-->

Catalogo Carmel Teens Campaña 11 2012

Carmel Teens, trae las novedades del mes en este catalogo de ropa femenina campaña 11 del 2012. Disfruta la mejor ropa colombiana con diseños que marcan las ultimas tendencias de la moda del momento.

En esta Campaña 11, tienes los Teens especiales: Blusa con tiras en espalda a sólo $22.999; Leggins silueta ajustada a sólo $16.999; Short con túnel en costado a sólo $15.999, entre otras ofertas seleccionadas.

Esta marca juvenil de moda, tiene bonitas prendas de vestir con diseños coquetos, sensuales escotes en la espalda y una gran variedad de colores de tendencia actual. Los modernos estampados tambien estan presente.



Encanta en este otoño vistiendo la mejor ropa de jovenes teens, como son: conjunto top y cachetero deportivo, pijama blusa y cachetero, pijama batola con cachetero, jean bota tubo, vestido strapless largo, leggins, blusa strapless, multiuso strapless con estampado, vestido atlético con tunel, blusa con cuello bandeja y mucho más. No te pierdas las novedades para el presente mes.
carmel teens C11
Disfruta la mejor ropa de Carmel Teens

Carmel Teens, catalogo de ropa femenina campaña 11 del 2012. Disfruta la bonita ropa colombiana del momento, con diseños que marcan las ultimas tendencias de la moda juvenil

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget