Catalogo Amelissa moda de mujer, madres que inspiran en la campaña 7 de 2013. Descubre los precios del Catalogo Amelissa, que esta campaña, tiene la mejor ropa de moda de mujer, con las últimas tendencias de la moda.
En esta temporada Amelissa viene cargada con nuevos diseños, novedades, ofertas exclusivas y una variada colección de ropa y calzado de moda.
En esta temporada Amelissa viene cargada con nuevos diseños, novedades, ofertas exclusivas y una variada colección de ropa y calzado de moda.
Conoce lo último en tendencias de temporada. Los famosos jardines orientales de Japón son la inspiración de esta temporada en Amelissa. Jardines llenos de color y exóticas flores de medianos y grandes tamaños se convierten en las pinceladas del vestuario de hoy.
Conoce la tendencia Exuberancia Barroca de Amelissa. El brillo y la elegancia del edificio Chrysler de la ciudad de Manhattan, se remonta a las pasarelas. Las simetrías, accesorios vistosos y la mezcla de colores metalizados traspasan las barreras del vestuario, tanto del día como el de la noche.
Ver catalogo online de Amelissa 2013
Conozcamos algunos precios del Catalogo Amelissa C-7 2013
- Blusa Linch de estampado floral con silueta ajustada, su precio $34.999.
- Blusón Brunna de estampado floral de silueta amplia, a sólo $39.999.
- Vestido Beren strapless, con estampado floral, silueta semi ajustada, su precio $48.999.
- Pantalón Izia levanta cola, silueta semi ajustada, color kaki, su precio $59.999.
- Blusón Palloma con escote en espalda, silueta semi ajustada, su precio $34.999.
- Blusa Strapless + Cinturón Liria, con corte debajo del busto, color negro, su precio $39.999.
- Pantalón Astotía. Denim strech, silueta ajustada, cortes decorativos y taches metalizados en frente y posterior, botones con cristales, color blanco. Su precio $71.999.
* Mas información de Amelissa
No te pierdas la fabulosa colección de tu Catalogo Amelissa
Publicar un comentario
Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...