-->

Revista Carmel, Ropa de Moda Mujer, Campaña 10 2016

Carmel, celebra 19 años con una exclusiva colección de Ropa de Moda Mujer, así que si necesitas bonitas prendas para renovar tu guardarropa, esta última Campaña 10 te va a enamorar. En la actual Revista de Carmel vas a poder ver la ropa que se va usar esta temporada en Colombia, así como los precios de cada prenda de vestir, además trae sensual lenceria con las últimas tendencias del momento. Si estabas en la busca de negocios rentables con poca inversion, pues aquí tienes uno que te puede hacer ganar plata.

En cuanto a la ropa para mujer, la colección contiene: Chaqueta tipo bomber, Falda cruzada con abertura en el frente, Blusa con ojaletes, Camisa con piezas en contraste, Camisa de mujer con abertura en los costados, Enterizo con sesgos en la espalda, Blusa de largo asimétrico, Short desflecado, Camisa de anudar en escote, Falda corta de boleros, Vestidos de moda, y mucho más.

Cabe señalar que algunas prendas están en oferta, así que puedes ver ropa con este distintivo en el interior del folleto.

Carmel es una empresa con capitales colombianos y desde el año 1997 viene vistiendo con looks de tendencia a mujeres de todas las edades en Colombia. Hasta la fecha tiene presencia en 120 zonas.

Ver el folleto completo de 105 páginas y poco mas abajo la moda de teens..

Revista Carmel Campaña 10 2016

revista carmel campaña 10 2016


Catalogo Carmel Teens Campaña 10 2016

carmel teens campaña 10 2016

Este último catalogo trae una amplia variedad de ropa juvenil, como: Blusas escotadas, Vestidos sensuales, Short, Blusas con capucha, Jogger, Jean tipo boyfriend, Body estampado, Overol, Buzo con piezas en contraste, entre otros.

Celebra el Aniversario de Carmel con las últimas tendencias del momento.

Revista Carmel, Campaña 10 2016. Dale un vistazo a la nueva Ropa de Moda Mujer, para la presente temporada en Colombia, asi como los precios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget