-->

Vanydan catalogo para el mes de junio 2015 C-5

Mira las nuevas propuestas de Vanydan en ropa de moda y calzado, de cara a la temporada de Otoño Invierno 2015 de Argentina.

Además, desde la página 148 podrás ver ofertas imperdibles en una gran variedad de fragancias para damas y caballeros.

Las damas van a encontrar en el interior del catalogo digital de Vanydan, numerosos looks de tendencia. Por ejemplo tienes looks casuales con sweater y calza. Esta última prenda tambien es combinable con bonitas camperas ó tapado.

Y para completar tu outfit de otoño invierno tienes una gran variedad de botines, botas, zapatillas, guillerminas, sandalias, carteras, aros colgantes y otros.

Hay prendas de vestir de todos los colores y los siempre chic estampados en animal print. La bonita lenceria de Vanydan la vas a poder ver desde la página 84.

Catalogo Vanydan Junio 2015
Portada: Catalogo de Vanydan Junio 2015 Argentina

  1. Abrir catalogo desde PC

  2. Abrir del Celular.

Y los caballeros podran ver ropa de temporada desde la pág. 90. Entre los atuendos de moda tienes: Pantalones, camperas, remeras, chompa, bermudas y otros.

Algunos precios de la ropa de mujer para otoño-invierno

  • Parka militar army, con doble abotonadura al tono, por $899.90.
  • Calza en dos tonos, por $349.90. En el frente tienes animal print serpiente y en la parte posterior negro.
  • Poleron con cuello volcado con puños, por $459.90.
  • Campera de estampado camuflado en grises, por $539.90. Tiene cierre en diagonal, combianda con recortes y solapa negra. 

Mira el catalogo de Vanydan del mes de junio, que trae ropa de moda y calzado, de cara a la temporada de Otoño Invierno 2015 de Argentina.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget