-->

Catalogo Danny Campaña 5 2015 Moda de verano

Conoce más de 90 nuevos productos, lo último de la moda del verano y la nueva linea anti-acne que se encuentra en el Catalogo Danny Campaña 5 2015. Las nuevas propuestas de Danny nos traen bonitos looks para un estilo nautico, ropa interior sexy y elegante.

Además, esta marca tiene en el folleto virtual diversas ofertas en articulos seleccionados y numerosos looks de moda para el verano 2015. Tambien tiene ropa de hombre y productos de belleza.

Cabe señalar, que hay ropa de todos los precios, asimismo encontraras prendas para los diferentes estilos de mujer. La colección esta muy variada y tiene bonitos colores muy combinables.

La nueva colección contiene ropa de mujer, diversos vestidos, blusas estampadas, bonitos pantalones, elegantes enterizos short, sacos, jean de pretina ancha, enterizos de tiras, modernos leggins estampados, entre otras prendas de vestir.

Danny Moda Campaña 5 2015
Portada: Catalogo Danny Moda Campaña 5 2015

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Para finalizar las dejo con algunas imagenes de la ropa de verano de Danny.


look con blusa y short c-5
Look juvenil de verano 2015 con blusa y short. C-5 Danny 

vestido con lunares danny c-5-15
Vestido negro con lunares blancos. Danny C5 2015
leggins con blusa c-5 2015
Look casual con leggins estampados. Campaña 5 2015
blusas de danny c-5 15
Outlet de blusas varios colores, Danny C-5 2015
Como pueden apreciar en las imagenes, hay ropa para todos los gustos, colores juveniles, estampados modernos, diseños sexys y los precios están para todos los presupuestos.

Disfruten las novedades que les trae Danny Campaña 5 2015 Colombia.

Catalogo Danny Campaña 5 2015. La colección contiene más de 90 nuevos productos, ropa de moda de verano, lenceria y la nueva linea anti-acne

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget