-->

Carmel: catalogo de ropa sensual Campaña 6 2015

Carmel Moda nos presenta, en la Campaña 6 2015 su más reciente catalogo de ropa sensual de la temporada. La actual colección "Lujo Sensual", reúne lo más selecto de las pasarelas, las tendencias de moda y sofisticados looks para cualquier estilo de mujer.

Cabe señalar que tambien encontraran en el interior del Catalogo de Carmel, modernas sandalias con detalles juveniles, fina lenceria para momentos especiales, accesorios de lujo y ropa deportiva de mujer a excelentes precios.

Esta nueva colección contiene ropa chic para toda ocasión, enterizos con escote en la espalda, chaquetas tipo blazer en dril stretch, blusas sexy con escotes modernos, fal short cortas, camisas de mujer con estampados juveniles, bonitos bodys en spandex, jean en indigo stretch, faldas largas, elegantes vestidos, suedito largo con amarre, chaquetas con apliques, entre otros modelos de prendas de vestir.

[Quizá te puede interesar ver: La nueva colección de ropa juvenil de Carmel Teens Campaña 6 2015]

Esta marca es un referente de la moda colombiana, en cada campaña nos ofrece looks modernos y diversas ofertas en productos seleccionados.

Carmel Campaña 6 2015
Portada: Catalogo Carmel Campaña 6 2015

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

¿Les gustan estos nuevos enterizos de Carmel?
Enterizos de Carmel Campaña 6 2015
Outfits con Enterizo, moda de Carmel C-6 2015
  1. Enterizo corto, elaborado en cahlis y chambray, por sólo $48.999. Color: Único. Hasta el talle 16.
  2. Enterizo con corte en la cintura, elaborado en viscosa, por $52.999. Color: Turquesa. Hasta el talle 16.


Y para finalizar les dejo este videito en donde podrán ver tips de moda y lo nuevo de esta elegante colección...

Disfruten todas las novedades y promociones que les ofrece Carmel en su Campaña 6 2015 Colombia. Saludos amigas nos vemos online con nuevas propuestas y tendencias.

Catalogo de Carmel, Campaña 6 2015 Colombia. En esta colección podras ver ropa sensual de temporada, ofertas, lenceria, calzado y modernos looks

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget