-->

Lady Genny Catalogo de lenceria fina y sexy PV 2015

Lady Genny le trae a la mujer chilena en su nuevo catalogo: Lenceria fina y sexy para la temporada Primavera Verano 2015.

Hay bonita lenceria para que la puedas usar en ocasiones especiales y para el dia a dia. Tienes variedad de colores, estampados, modelos y para todos los estilos de mujer.
En esta nueva colección de Lady Ganny, van a poder encontrar: Elegantes conjuntos de gasa y tul; Sexys bikinis portaligas de malla con encaje; Elegante Body de encaje y de látex; Tangas y sostenes de encaje; Pantaleta de encaje; Bralette, hilo dental y tangas de microfibra; Colaless en corte laser; Top y sostenes deportivos; Elegantes y sexys baby doll, entre otros.

Y como hay ropa interior para todos los estilos, descubre lo último de la moda en: Enagua; Modeladores de siluetas; Camisetas Seamless; Pantaleta Hipster Push-Up; Body microfibra; Pijamas y mucho más.

Además, tienen sensuales disfraces transparentes para mujer.  Tienen el Disfraz de enfermera y el Disfraz de masajista.

Ya tienes lenceria fina y sexy, ahora te toca buscar ropa de moda para tu exterior. Una buena opción, podría ser la bonita ropa de Bunnys. La nueva colección del 2015, trae elegantes y originales vestidos de coktail & night.

Los niños y los caballeros tambien tienen pijamas y ropa interior en este catalogo de 158 páginas.

Catalogo Lenceria Lady Genny PV 2015
Lenceria de Lady Genny PV 2015

  1. Ver el catalogo virtual de lenceria fina y sexy desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Les dejo algunos  modelos con la lenceria del 2015.

Conjunto de Lady Genny PV 2015
Conjunto de Gasa y Tull 2015.
Body Lady Genny Primavera Verano 2015
Body con Malla Elastica y Body de Latex 2015
Disfraz de Enfermera y Masajista PV 2015
Disfraz de Enfermera y de Masajista 2015
Estos productos se venden en Chile. 

Recuerden que el catalogo trae 158 páginas repletas con ropa interior para toda la familia. Mira en el interior del catalogo, todas las novedades y lo último de la moda que les trae para este 2015 Lady Ganny.

Catalogo Lady Genny PV 2015. Esta nueva colección contiene lenceria fina y sexy de temporada. Hay bonita lenceria para la mujer chilena

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget