-->

Catalogo Cyzone Campaña 15 2014 Mexico

El Catalogo Cyzone de Mexico nos trae en su última Campaña 15 de 2014, precios especiales en productos de belleza seleccionados, promociones y una amplia variedad de productos de moda.
Además, en esta Campaña 15, Cyzone nos trae el nuevo labial Megaplis, labial liquido + volumen y textura ligera, a sólo $64.90. Tiene un aplicador con hendidura especial para una mayor carga de color. Asimismo, por la compra de 2 labiales Megaplis llévate gratis porta labial hanging kisses de metal bañado en plateado. Tienes 5 tonos disponibles, para que puedas elegir el tono que mas te gusta.

También tienes el Mega Party Electropop. Es el momento de usar maquillaje y accesorios psicodelicos, dale extra power a tus labios, pintándolos de 2 colores diferentes. Y por si fuera poco seduce con el Mega Party Halloween, diseña tu mejor disfraz con un delineador liquido y agrégale todo el color que quieras inspirate con más disfraces en el sitio web de Cyzone.com.

Aprovecha las ofertas de esta Campaña 15 y llévate a mitad de precio:

  • Cyº line 4 ever plumón, o pincel por $79.90 c/u. Delineador para ojos a prueba de agua. Pág. 8.
  • Cyº sugarrub, por $37.45. Brillo labial exfoliante y humectante. Exfolia tus labios con gránulos de azúcar tan solo frotandolos. Pág. 8.
  • Cy shine & show, por $44.95. Labial liquido brillo espejo. Labial liquido con color y miel. Pág. 8.
  • Cyº soft moves, por $29.90. Delineador para ojos. Tiene la punta suave y desliza fácil. Pág. 15.
  • Promoción. Cyº volumania curve, por $44.90 c/u. Máscara para pestañas volumeny rizado cero retoques. Además volumen + rizado pestañas con efecto 3D. Pág. 19.

Para poder ver el Catalogo Cyzone Campaña 15 2014, tienes 2 opciones:
catalogo cyzone c-15 2014 mexico


Además, de los productos de moda en cosmética y perfumería que podrás ver en el interior del catalogo, también tienes lo último de la moda en: Bolsos juveniles, Vestido back2night, Blusa wildy, Tenis urban walk, Bolso hipic, Morral wonderland, Cartera fancy, entre otros articulos de moda.

Aprovecha y compra a mitad de precio perfumes, entre los que se encuentran:

  • Fragancia Amilet de 50 ml, por sólo $164.90. Tu esencia hará que lo bueno te pase. Pág. 38.
  • Fragancia Inlobe de 50 ml, por sólo $119.90. Pág. 40.
  • Fragancia Urban Nite de 100 ml, por sólo $149.90. Pág. 70.

No te pierdas esta promoción: Nitro air de 100 ml, a sólo $129.90. Por la compra de cualquier producto del catalogo Cyzone. No incluye otras promociones.

Más información del catalogo en cyshop.cyzone.com/mx

Esto fue todo amigas. Nos vemos online, con más promociones y los últimos catálogos de moda para ti. Saludos y aprovechen las ofertas de Cyzone Mexico.

Catalogo Cyzone Mexico: La última Campaña 15 de 2014 trae productos a mitad de precio, promociones, y lo último de la moda en cosmetica.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget