-->

Mundo Terra Catalogo Otoño Invierno 2014 Calzado Dama

Mundo Terra, nos trae en el Catalogo de Zapatos de Mujer Otoño Invierno 2014, numerosos modelos exclusivos para tus pies. Además, la actual coleccion cuenta con una gran variedad de calzado para mujeres de todos los estilos y de gustos exigentes. Asimismo, con Terra podrás lucir los últimos zapatos de moda en cualquier ocasión y lugar.

Si ya eres una empresario Terra este catalogo tiene mucha novedades para tus clientas.

En la portada del Catalogo de Mundo Terra Dama, tienes a la famosa actriz mexicana Angelique Boyer modelando unos botines negros con plataforma y taco de 15 cms. El botín trae una cadena como detalle y será la sensación en esta temporada. Asimismo en casi todo el catalogo podrás ver a la actriz modelando los diversos zapatos de esta empresa.

Entre las novedades que podrás ver en el interior del catalogo tienes. Botines con plataforma, Botas con taco cuadrado, Botines con taco chino, Botines con hebillas y aberturas en los costados, Botas largas hasta la rodilla, Botas con taco aguja, Zapatos con abertura en la punta, Plataformas con taco separado, y muchos más modelos.

  1. Abrir para ver desde la PC, el catalogo

  2. Abrir para ver desde el Móvil


catalogo terra otoño invierno 2014 dama

Si te gustan los zapatos con lazo o estas buscando modelos de calzado cerrado para alguna fiesta, en el interior del folleto los encontraras. Además también encontraras Cuñas con plataforma, Flats para bodas, Flats para fiestas, Sandalias con plataforma, Calzado con estampado animal print, Cuñas con plataforma de corcho, Sandalias planas de tiras, Tenis juveniles y muchísimo más.

Además desde la pagina 119 hasta la 165 podrás ver diversos calzados en oferta. Ejemplo Paga 1 y lleva 2 ó paga 1 y lleva 3. No te pierdas esta gran oportunidad de poder comprar barato algún zapato de moda.

Tal vez te interese ver todos los Catálogos Mundo Terra Otoño Invierno 2014

Si te gusto alguno de los zapatos que se encuentra en el catalogo publicado, compártelo en las redes sociales con tus amigas. Saludos nos vemos online, con novedades de México.

Mundo Terra, presenta el nuevo Catalogo de Otoño Invierno 2014 con Zapatos de Mujer. Hojea las nuevas: botas, botines, zapatillas, cuñas con plataformas y mucho más.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget