-->

Europiel Catalogo 10 2014 Dia del Padre

Europiel con el Catalogo de su actual Campaña 10 2014 celebra este 27 de Julio el Dia del Padre en Republica Dominicana y además Europiel trae en el interior del catalogo 10, una fantastica colección de calzado de moda para hombres de todos los estilos.
Son 29 páginas repletas de zapatos de moda, entre los modelos que vas a ver tienes: Zapatos elegantes, Calzado clasico, Alpargatas en textil, Sandalias de hombre, Mocasines, Zapatos flexibles, entre otros modelos.

Además de los zapatos, también vas a encontrar en el catalogo: Reloj de hombre, Gorras de hombre, Pulseras para caballero, Lentes de sol, Audifonos, Billetera, Portamonedas, Herramientas multiusos de hombre, entre otos regalos para papá.

Los precios del calzado de hombre tienes:
-  Cómodos mocasines en tonalidad combinada con suela tipo driver, a sólo RD$ 1.190.00 Pág. 24.
-  Zapatos modernos en material textil estampado, tiene detalle de hebilla, pespunte y suela tipo driver. Llévalos por RD$ 1.150.00. Pág. 28.



catalogo europiel campaña 10 2014

El Catalogo Europiel también les trae calzado de moda para mujer. Entre la gran variedad de zapatos tienes: Sandalias estilo gladiador, Sandalias flats en diseño troquelado, Plataformas en doble tonalidad, Zapatos flatas elaborados en textil y suela anti deslizante, Coquetos flats estilo peep toe, Alpargatas de mujer en textil estampado a rayas, Calzados deportivos de mujer, Zapatos flexibles para despues de la fiesta, y mucho más.

No te pierdas el calzado escolar para niñas, entre otros articulos escolares. Y todos los productos que cuidaran tu belleza.

Más información para vender por catalogo los productos de Europiel en el sitio web de: www.europiel.com.do

Esto fue todo amigos, nos vemos online con más catalogos de moda de Republicana Dominicana. Saludos.

Europiel Catalogo de su actual Campaña 10 2014 por el Dia del Padre en Republica Dominicana este 27 de Julio. Además Europiel trae calzado para papá de moda.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget