-->

Catalogo Carmel Campaña 12 2014 - Carmel Teens

Este último Catalogo de Carmel Teens, Verano Natural para Colombia, no te lo pierdas por que tiene novedades y promociones para ti.

En la actual Campaña 12 de 2014 encontraran, la bonita ropa juvenil de moda y además podrás llevarte a tu closet las mejores maxi ofertas en ropa seleccionada. Entre las ofertas de ropa tienes: Pantalón pijama capri, Conjuntos de top y tanga brasilera, Blusas modelos surtidos, Cacheteros surtidos y mucho más.

Esta nueva colección de Carmel Teens, tiene lo último de la moda colombiana y asimismo a en casi todo el catalogo virtual podrán ver las ofertas de ropa. Ejemplo:

  • Body con piedras en el frente. Precio de oferta $28.999. El body tiene la silueta ajustada y esta elaborado en algodón. Codigo 29753. Pág. 2-3.
  • Legging estampado con estrellas. Precio de oferta $24.999. Elaborado en algodón. Color único. Código 26908. Pág. 8.
  • Blusón cuello bandeja estampado. Precio de oferta $24.999. El blusón esta elaborado en viscosa y tiene la silueta ajustada. Codigo 29757. Pág. 14.
  • Hermoso vestido con cortes en contraste, elaborado en algodón y tul. Precio de oferta $24.999. Codigo 29744. Pág. 17.
  • Encantador vestido con sexy escote en la espalda de tiras, con cortes en contraste. Precio de oferta $19.999. Elaborado en algodón y de silueta ajustada. Codigo 29760. Pág. 19.
  • Jean con piedras sublimadas. Precio de oferta $54.999. El jean esta elaborado en índigo y tiene la silueta ajustada. Codigo 28547. Pág. 20.



catalogo carmel teens c-12 2014

Entre las páginas de esta fantástica Campaña 12 de Carmel Teens, tienes: Vestidos para fiestas, Short juvenil, Buzo con estampado juvenil y piezas en contraste, Enterizos de moda, Blusa con sexy moño en espalda, Blusa corta con abertura en espalda, Blusa ombliguera manga larga, Blusa strapless, Vestidos atleticos de moda, y mucho más.

Quiza te interese ver más Catalogos de Carmel.

Esto fue todo amigas de mi parte, nos vemos online con más novedades de la moda de Colombia. Saludos.

Último Catalogo de Carmel Teens, Verano Natural 2014 para Colombia. Esta Campaña 12, trae ofertas y nueva ropa para mujer, como blusas, vestidos, jean y otros

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget