-->

Catalogo de Promociones Jafra Junio 2014

Catalogo Jafra con las mejores ofertas y promociones de Junio por el Día del Padre 2014. Además, el Catalogo Jafra trae un Carnaval de Fragancias con fabulosos descuentos para celebrar a papá y asimismo, por la compra de cada Legend for men Agua de Tocador de 100 ml que se encuentra con el precio de oferta de 285 pesos, podrás adquirir una practica navaja multiusos Xplore a un precio especial de 93 pesos. Material de acero inoxidable. Vigencia solo junio o hasta agotar existencias.

Jafra le desea muchas Felicidades Papá y para celebrar su día regalale una fragancia con el mejor precio de la temporada. Set FM force magnétique, que incluye: FM force magnétique Agua de Tocador de 100 ml + Obsequio Bolsa de Regalo, Precio de Oferta $318. Pág. 4.

Nueva J-Sport Agua de Tocador Edición Especial de 100 ml, Precio de Oferta $276. Pág. 8. Si compras la J-Sport Agua de Tocador, te podrás llevar una practica Hielera Max Cold a un precio de oferta de $139.

Navigo HOMME Agua de Tocador de 100 ml, Precio de Oferta $311. Pág. 9. Si compras la Navigo podrás adquirir un Reloj Champions a un precio de oferta de $190.


jafra catalogo junio 2014

El Carnaval de Fragancias de Jafra, también les trae a todas las damas los mejores descuentos en sus fragancias preferidas, descubre todas las ofertas en el interior del catalogo Jafra. Además de las ofertas ya mencionadas, no te puedes perder los precios rebajados en:

  • Base de Maquillaje para Párpados, precio de oferta $97. Pág. 16. Mejora la apariencia de las sombras y prolonga su duración.
  • Máscara para Pestañas Extra Volumen Black, precio de oferta $79. Pág. 16. Provee apariencia de extra volumen.
  • Labial Ultra Humectante, precio de oferta $79 c/u. Pág. 21. Complejo humectante Moistriplex que combina 3 ingredientes que acondicionan y humectan los labios.
  • Nuevo Protector Solar Facial Amplio Espectro FPS 50+, precio de oferta $137. Pág. 29. Protector ligero y de rápida absorción. 
  • Set de Lujo para tu Rostro, incluye: Crema Facial Ultra-Hidratante con Extracto de Oro + Gel Facial Ultra-Hidratante con Extracto de Oro, precio de oferta $564. Pág. 30.


Más información para vender por catalogo los productos de Jafra de cada campaña, en el sitio web de www.jafra.com.mx

Catalogo Jafra con las mejores ofertas y promociones de Junio por el Día del Padre 2014. Además, el Catalogo Jafra trae un Carnaval de Fragancias con fabulosos descuentos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget