-->

Catalogo Andrea Promotor Adidas Mundial 2014

Consulta en el nuevo catalogo de Andrea, el mejor calzado y ropa deportiva de la famosa firma Adidas para el Mundial 2014. Andrea tiene en esta colección los mejores precios del mercado para su venta por catalogo en: Tenis de fútbol, balones de fútbol, playeras deportivas de Adidas, entre otros productos. No te pierdas esta colección que trae novedades para ti.

Falta muy poco para que empiece el Mundial de Brasil 2014 y nada mejor para festejar un gol, que usando alguna indumentaria deportiva de tu selección favorita.

Conozcamos algunos precios, de las prendas deportivas que nos trae en su el interior el Catalogo de Andrea:

  • Playera deportiva Adidas manga corta para adultos, FMF Mexico H JSY, a sólo $1.099.00. La playera tiene un sistema que permite la expansión del sudor, evitando también que se concentren en un solo punto, manteniendo la prenda seca y ligera.
  • Playera deportiva Adidas para hombre con manga corta, AFA H JSY, por sólo $1.099.00. Climacool: Sistema de ventilación generado a través de telas inteligentes que permiten la entrada y salida del aire.


Mundial 2014 catalogo andrea adidas

  • Tenis deportivos Adidas EXO 3.0 TRX FG, por sólo $999.00. Para un mejor agarre en la superficie.
  • Tenis deportivos Adidas Predito LZ TRX FG, por sólo $999.00.
  • Playera deportiva Adidas FEF H JSY, por sólo $1.099.00. Te mantendrá fresco.

Encuentra todos los productos y los precios de Adidas en el interior del catalogo. Más información para vender estos productos en el sitio web de mx.andrea.com

Tal vez te interese darle una mirada a todos los Catalogos Andrea Verano 2014 en donde encontraras lo mejor de la moda para damas, caballeros y niños.

El nuevo Catalogo de Andrea, ofrece calzado y ropa deportiva de la firma Adidas. Consulta los precios de la indumentaria deportiva para el Mundial 2014.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget