-->

Catalogo Yanbal Campaña 5 2014 Mexico

La Campaña 5 del Catalogo de Yanbal Mexico, te trae las mejores ofertas por el Dia de la Madre 10 de Mayo del 2014 y además tienes los mejores regalos en joyería fina. Descubre en esta campaña los mejores productos para el cuidado de la belleza femenina y lo último de la moda que marca tendencia en esta temporada.

Yanbal en cada campaña viene cargado de novedosos descuentos, te trae lo último de la moda y el maquillaje, además en esta campaña tienes lo nuevo en: look smoky nocturno, esmaltes y labiales de tendencia, lo último de la moda mundial en esmaltes degradé Prolong Color, fragancias femeninas, y las mejores cremas para mantener un rostro joven por más tiempo.

En el interior del Catalogo de Yanbal tienes: Cuarteto de sombras alta adherencia larga duración; Rubor compacto; Lápiz labial ultra hidratante; Rímel para pestañas alargamiento extremo; Delineador retráctil para ojos ultra definición; Delineador líquido punta pincel ultra definición; Polvo compacto traslúcido con FPS 12; Polvos sueltos minerales con oro; Prolong Color esmalte de uñas larga duración secado rápido; Perfumes de mujer; Reloj retro, entre otros productos más.

Ver el Catalogo de Yanbal Campaña 5 2014
catalogo yambal MX campaña 5 2014
Conozcamos algunas de las ofertas de la Campaña 5 de Yanbal Mexico 2014:

  • Hydra-Lip Ultra - Lápiz ultra Hidratante con FPS 15, Oferta $140. Pág. 21.
  • Prolong Color Esmalte de Uñas Larga Duración - Secado Rápido, Oferta $110. Pág. 25. 
  • Cuarteto de Sombras Alta Adherencia Larga Duración, Oferta $250. Pág. 26.
  • Uniquecil Extra XL. Rímel para pestañas Alargamiento Extremo, Oferta $165. Pág. 28.
  • Lashfiction Rímel Pestañas de Película Alargamiento-Rizado-Volumen-Definición, Oferta $175. Pág. 29.
  • Duette Maquillaje para Delineado de Ojos y Cejas, Oferta $210. Pág. 30.
  • Polvos Sueltos Minerales con Oro, Oferta $235. Fija tu maquillaje. Pág. 39.
  • Rubor compacto, delicados toques de color, Oferta $200. Pág. 41.

No te pierdas todas las promociones de esta campaña en el interior del catalogo virtual. Si quieres vender por catalogo los productos de Yambal visita el sitio web de: Yanbal Mexico


La Campaña 5 del Catalogo de Yanbal Mexico, te trae las mejores ofertas por el Dia de la Madre 10 de Mayo 2014 y además Yanbal tiene muchas novedades para ti.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget