-->

Catalogo Gigot Campaña 9 2014 Argentina - Uruguay

Gigot Campaña 9 del 2014, catalogo online C-9 valido para los paises de Argentina y Uruguay. Y además para celebrar el Dia del Padre en Uruguay, Gigot Cosmeticos les trae nuevas colonias para papá, Máxima Oferta en Sets Masculinos y fabulosos descuentos en productos de belleza seleccionados.

No cabe duda que en esta campaña 9, el Catalogo de Gigot se vino repleto de fantasticas ofertas, dependiendo del catalogo de tu pais que estés mirando, podras encontrar ofertas en: fragancias femeninas, lápiz labiales con nuevos colores, crema nutritiva para manos con aceite de Chia y Quinua, gel para masajes corporales revitalizantes, perfumes de hombre, productos para el cuidado de la belleza femenina, entre otros productos.

No te pierdas la mejor moda de Gigot que la encontraras en esta campaña y además te trae los mejores precios.
Si te gusta vender por catalogo este catalogo es una buena opción para ti.

Al final del post podrás ver el catalogo completo de Gigot C-9 de Uruguay y asi poder ver las ofertas en la tranquilidad de tu hogar.

Ver el Catalogo Completo de Gigot Argentina
haciendo clic en la imagen
catalogo gigot campaña 9 2014
Conozcamos algunas de las ofertas que nos trae en su interior la campaña 9 del Catalogo Gigot que es valido en Argentina:

  • Ofertón llevate 2x $27.99 c/u iguales o diferentes. Gel Esmeralda para masajes corporales revitalizantes o la Crema Efecto Calor Almohadilla térmica. Pág. 22-23.
  • Pérfan, loción con atomizador para damas de 50 ml, Ofertop a sólo $79.99 Pág. 37.
  • Llévate el Set Laser a sólo $149.99. El set Laser incluye: Desodorante masculio en aerosol + Colonia refrescante y desodorante + loción con atomizador de 50 ml. Pág. 45.
  • Panty animal print, precio de oferta a sólo $89.99. Encaje. De elastano. 20 deniers. Color negro. Pág. 85.
  • Gigot Lápiz delineador para ojos, 4 tonos, precio de oferta $14.99. Pág. 165.

Si quieres vender por catalogo Gigot visita el sitio web de: Gigot Argentina

Argentina Mira Aqui el Catalogo Virtual de Gigot C-9 2014

Uruguay Mira Aqui el Catalogo Virtual de Gigot C-9 2014


Gigot Campaña 9 del 2014, catalogo online C-9 valido para los paises de Argentina y Uruguay. Y además Gigot Uruguay celebra el Dia del Padre por adelantado

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget