-->

Punt Roma Catalogo de Moda Primavera Verano 2014

Punt Roma nos presenta su catalogo de moda para mujer de la temporada Primavera Verano 2014. Punt Roma te trae las últimas tendencias de la moda española y además tiene para ti una fantastica colección de ropa. Recuerda que la moda no se impone tu la elijes, disfrútala.

Descubre todos los modelos y diseños exclusivos de la nueva colección de prendas de vestir del Catalogo de Punt Roma 2014, que en esta campaña viene con estampados llenos de color y además te trae los mejores estilos de la temporada, como el estilo marinero muy de moda hoy en día.

Combina lo mejor de las tendencias y lucete en esta Primavera Verano 2014 con la ropa más exclusiva y elegante del mercado. No te pierdas todas las novedades de esta colección y llévate lo mejor de la moda femenina a tu closet.

Ver el Catalogo Virtual de Punt Roma PV 2014
punto roma primavera verano 2014

Entre la ropa de moda de esta colección tienes: Vestidos con lunares blancos; Vestido con escote en V y hombros descubiertos; Vestidos con estampado floreado; Saco con estampado floreal; Blusa sin mangas; Vestido con estampado animal print; Vaqueros de mujer; entre otras prendas de vestir.

Más información de la colección de Punt Roma en el sitio web de: Punt Roma España

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Punt Roma Primavera Verano 2014


Punt Roma nos presenta su catalogo de moda para mujer de la temporada Primavera Verano 2014. Punt Roma te trae las últimas tendencias de la moda

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget