-->

Catalogo Europiel Campaña 5 2014 Semana Santa

El Nuevo Catalogo 5 de Europiel para este 2014, nos trae las últimas tendencias de la moda y un amplio surtido de accesorios y calzado para su venta por catalogo en Republica Dominicana.

En cada campaña El Catalogo de Europiel viene repleto de novedades y por Semana Santa Europiel tiene para ti: Gran variedad de zapatos de mujer, Zapatos de moda para hombres, Tratamiento para el cabello, Artículos para el cabello, Fragancias de moda, Oferta en productos de cosmetica, Pareo de playa, Bolsos de playa, Lentes de sol, Accesorios de moda, Articulos para el hogar, Juguetes, entre otros productos.

Entre los zapatos de mujer de este catalogo tiene: Sandalias de playa, Alpargatas, Sandalias con detalle de pedrería, Zapatos flats estilo marinero, Plataformas con tiras multicolor, Plataformas forradas con estampado a rayas, entre otros modelos de moda.

Ver el Catalogo Virtual de Europiel Campaña 5 de 2014
catalogo 5 de europiel 2014
Conozcamos algunos de los precios del calzado de Europiel para esta nueva temporada de Semana Santa 2014:

  • Bellas plataformas con tirantes cruzados, a sólo RD$1.100.00. Cierre de enganche, suela acanalada para mejor agarre. Pág. 34.
  • Modernas sandalias con diseño de tirantes, a sólo RD$699.00. Sandalias con material combinado a doble tono, suela resistente. Pág. 35.
  • Mocasines de hombre en material tipo gamuza con detalle de hebilla, a sólo RD$1.199.00. Interior forrado y suela tipo driver. Pág. 64.
  • Mocasines de hombre con detalle textil al centro, a sólo RD$1.199.00. Suela tipo driver, anti deslizante. Pág. 65.
  • Modernos calzados de hombre con diseño troquelado y detalle de hebilla, a sólo RD$1.290.00. Suela tipo driver. Pág. 67.

Entre las paginas de este catalogo podras ver, diversos productos que se encuentran en oferta. Más información para vender por catalogo en el sitio web de: Europiel de Republica Dominicana

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Europiel Campaña 5 de 2014

Nuevo Catalogo 5 de Europiel para este 2014, con las últimas tendencias de la moda y un amplio surtido de accesorios y calzado para su venta por catalogo en Republica Dominicana

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget