-->

Zermat Guia de Productos Primavera Verano 2014

Zermat International nos trae la Guia de Productos temporada Primavera Verano 2014.

En la Guia de Productos de Zermat 2014, podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de la belleza femenina. No te pierdas los mejores tips de belleza, que cada producto de Zermat tiene para ti en esta guia.

El cuidado de la piel es la base de la belleza y Zermat lo sabe, y es por eso que en esta guia de productos tienes los mejores productos para todo tipo de piel. Existen cuatro tipos de piel fundamentales: Normal, Grasa, Seca y Mixta, existiendo otras condiciones de piel como: Piel Sensible, Deshidratada, Envejecida, etc. Conoce los mejores tips según el tipo de piel.

Entre los productos que nos trae en su interior el Catalogo de Zermat tienes: Crema para el día o noche Cell Renewal; Complejo anti-arrugas focalizado Maximum Repair; Tonico facial Intensive Mix; Espuma facial limpiadora hidratante; Gel contorno de ojos Hydra Mix; Crema facial revitalizante de noche Hydra mix; Gel facial auxiliar en la disminución de manchas; Jabón facail con Jalea Real; Crema exfoliante para codos y rodillas; Crema refrescante y relajante para pies; Crema corporal humectante spa chocolate; Crema para vientre extra humectante con elastina; Crema humectante para estrías, entre otros productos de belleza.

Ver el Catalogo Virtual de Zermat Primavera Verano 2014
guia de productos zermat PV 2014
No te pierdas todas las novedades de esta Guia de Productos de Zermat. Enterate que es la Sesión de Belleza?.

La sesión de belleza es la particular forma que tiene Zermat de hacer una presentación de sus productos invitando a un grupo de personas a reunirse para conocer los productos e una demostración informativa y divertida, además, agasajando de una manera especial al anfitrión, quien amablemente ofrece su casa, tiempo y amistades.

Desarrollar con profesionalismo y optimismo las Sesiones de Belleza te permitirá crecer economicamente, así como obtener nuevos clientes y patrocinios.

En el interior del catalogo virtual podrás ver todos los productos. Más información para poder vender por Catalogo Zermat en el sitio web de: www.zermatusa.com

Mira Aqui la Guia de Productos de Zermat Primavera Verano 2014

Zermat International nos trae la Guia de Productos temporada Primavera Verano 2014. En la Guia de Productos de Zermat 2014 tienes los mejores productos de belleza

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget