-->

Salvaje Tentacion Calzado Flexi Primavera Verano 2014

Salvaje Tentacion nos presenta su Catalogo de Calzado Flexi Primavera Verano 2014 con lo último de la moda.

El Catalogo de Calzado de Salvaje Tentacion 2014, cuenta con un fantástico surtido de calzado para damas y caballeros de todas las edades. Además los zapatos de Flexi son cómodos, tienen estilo y son fabriados en Mexico con tecnología de punta.

El diseño y desarrollo de los estilos del Calzado de Flexi surge de la creatividad de talentosos profesionales que refrescan el modelaje en cada temporada. Entre la fabulosa colección de zapatos de mujer que nos trae el Catalogo de Salvaje Tentacion tienes: Tacones con tiras de charol rosadas; Cuñas con plataforma de corcho; Sandalias con tiras cruzadas; Zapato cerrado con taco separado; Botones con plataforma exterior: Zapato de vestir cerrado para mujer; Mocasines de mujer; Ballerinas; entre otros modelos de zapatos.

Ver el Catalogo Virtual de Salvaje Tentación PV 2014
sanvale tentacion flexi PV2014
Y para los caballeros, Salvaje Tentacion les trae lo mejor de la moda en: Tenis casuales; Mocasines de hombre; Botines de montaña; Zapatos de vestir para hombre; entre otros diseños.

En el catalogo encontraras zapatos de moda para cualquier ocasión y compromiso. Luce zapatos con las últimas tendencias de la moda mexicana,Más información para la temporada Primavera Verano 2014.

Más información para poder ser socia de Salvaje Tentacion Flexi en el sitio web de: Salvaje Tentacion Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Salvaje Tentación Flexi Primavera Verano 2014

Salvaje Tentacion nos presenta su Catalogo de Calzado Flexi Primavera Verano 2014 con lo último de la moda mexicana. Salvaje Tentacion con lo último de la moda 2014

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget