-->

Catalogo de Promociones Jafra Marzo 2014

Jafra catalogo de promociones y productos de belleza en rebaja Marzo 2014.

Conoce el Catalogo Jafra de Marzo y llevate las mejores rebajas de la primavera de esta campaña y además Jafra te trae ofertas limitadas, descuentos especiales y productos de belleza seleccionados hasta con más del 60% de descuento.

El Catalogo de Jafra te trae un mundo de belleza y en el encontraras: Fragancia floral para mujer, Fragancias de hombre, Crema facial hidratante de día, Balsamo facial con jalea real, Loción desmaquillante para ojos y labios, Crema hidratante para el cuerpo, Mascarilla facial nutritiva, Gel facial limpiador, Lápiz labial protector, Protector solar en spray, Crema para el cuerpo con extractos de rosas, Exfoliante para ,anos y uñas, Crema suavizante para manos, Productos para el cuidado del cabello, Sombras para parpados de larga duración, Esmalte para uñas, Tratamiento de aceite para uñas, Brillo para labios, Máscara para pestañas, Joyería fina de Jafra, entre otros productos con rebaja.

Conozcamos algunos de los productos con rebaja que nos trae el Catalogo de Jafra para este mes de marzo 2014 Mexico:
  • Oferta Vesen Agua de Tocador de 50 ml, a sólo $230. Fragancia Floriental Frutal.
  • Oferta Loción Corporal Hidratante de 200 ml, a sólo $148 c/u. Ayuda a humectar e hidratar la piel.
  • Oferta Set Especial Skin, a sólo $559. El Set Incluye: Crema Facial Ultra-Hidratante con Extracto de Oro de 50 ml. + Gel Desmaquillante para Ojos de 23 ml. + Crema Facial Hidratante de Día con Extractos de Té + Rediscover Loción Facial con Alfa-Hidroxiacidos de 30 ml. + Tea Blend Toallitas de Limpieza Facial.
  • Oferta Bálsamo Facial de Tecnologia Avanzada con Jalea Real, Activadores de Sirtuinas y Complejo Cellspan de 30 ml., a sólo $554.
  • Oferta Crema Facial Humectante con Jalea Real de 50 ml., a sólo $346.
Mira el Catalogo Virtual de Jafra de Marzo de 2014
Jafra catalogo de marzo 2014
  • Oferta Time Protector Crema Facial Hidratante de Día con FPS 15, a sólo $239.
  • Oferta Time Corrector Crema Facial Matificante de Noche, a sólo $239.
  • Oferta Loción Desmaquillante para Ojos y Labios de 125 ml., a sólo $114. Desmaquillante suave y ligero que remueve fácilmente el maquillaje y máscara.
  • Oferta Crema de Acción Intensiva para el Contorno de los Ojos, a sólo $155. Crema restauradora que resalta y mejora la apariencia de los ojos.
  • Oferta Crema Facial Hidratante de Noche para Pieles Sensibles, a sólo $114. Suave humectante que no contiene grasa, ayuda a disminuir los síntomas relacionados con el cutis sensible.
En el interior del catalogo virtual de Jafra podran ver todos los productos en promoción. Más información para poder vender por catalogo Jafra visita el sitio web de: Jafra Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Jafra del mes de Marzo 2014

Jafra catalogo de promociones y productos de belleza en rebaja Marzo 2014. Conoce el Catalogo Jafra de Marzo y llevate las mejores rebajas de la primavera 2014

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget