-->

Catalogo Fuller Cosmetics Campaña 24 2014

Llego el nuevo Catalogo de Fuller Cosmetics con nuevos productos de belleza en su Campaña 24 de 2014.

El Catalogo de Fuller Cosmetics te trae una amplia variedad de artículos de belleza en promoción y además, podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar tu belleza. No te pierdas los mejores regalos para mamá en su día, de la joyería fina de Fuller.

En el Catalogo de Fuller Cosmetics encontraras lo mejor de la cosmetica y la perfumería como son: Delineador liquido para ojos; Colonia con atomizador Thalia; Colonia Galilea; Colonia para damas Armand Dupree; Loción crema perfumada; Colonia Pink Glow; Lápiz labial intransferible; Esmalte para uñas; Máscara para pestañas; Cuarteto de sombras; Crocha corporal con polvo luminoso; Tratamiento para uñas; Delineador para ojos, entre otros productos de belleza. No te pierdas los accesorios para completar tu look.

Conozcamos algunas ofertas de Fuller Cosmetics Mexico para esta Campaña 24 de 2014:
  • Oferta Lápiz labial Intransferible, a sólo $44.99 c/u. Hasta 8 horas de duración.
  • Oferta Lápiz labial Classic, a sólo $49.99 c/u. Con microesferas de brillo para acentuar el reflejo en tus labios.
  • Oferta Esmalte para uñas Armand Dupree, a sólo $49.99 c/u. Tonos Celebration. Logra glamorosos efectos de brillo en degrade.
  • Oferta Máscara para pestañas con Provitamina B5,as ólo $39.99. Máscara resistente al agua.
Ver el Catalogo Virtual de Fuller Cosmetics C24 2014
fuller cosmetics catalogo c-24 2014
  • Oferta Delineador retráctil para ojos, a sólo $21.99 c/u. Hasta 8 horas de duración.
  • Oferta Delineador líquido para ojos, a sólo $44.99 c/u. Andrea Legarreta.
  • Oferta Coloncon atomizador Thalia Sodi, a sólo $169.90. Y pos sólo $79.99 más llévate la segunda colonia en la compra de la primera.
  • Oferta por introducción Colonia con atomizador Galilea, a sólo $99.99. Ahora tu fragancia viene en una practica presentación.
Conoce todos los precios y promociones en el interior del catalogo virtual. Más información para poder vender por Catalogo Fuller en el sitio web de: www.fuller.com.mx

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Fuller Cosmetics Campaña 24 de 2014

Llego el nuevo Catalogo de Fuller Cosmetics con nuevos productos de belleza en su Campaña 24 2014. El Catalogo de Fuller Cosmetics te trae novedades Mexico

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget