-->

Carmel Catalogo de Moda Campaña 5 2014 Colombia

Carmel, nos presenta su catalogo online "Carmel Moda Campaña 5 2014", con la mejor ropa colombiana. 

Conoce las ultimas novedades de esta marca de moda, que trae bonita ropa casual de temporada. Además, ofrece gran variedad de lenceria para damas y no te puedes perder la más completa colección de calzado femenino.

En el interior del Catalogo de Carmel, encontraras todas las novedades que contiene esta campaña 5 y también podras ver los mejores looks de moda.

Entre la nueva ropa de moda tienes: Blusa con espalda descubierta, Jegging stretch, Blusa con plisado en delantero, Blusa con recogido en escote, Pantalón con cierres, Blusa con corte en contraste, Jean con rotos, Blusa con transparencia, Camisa de mujer con hombros descubiertos, Blusas de chalis, Enterizo corto con cuello V, Legging con corte y botones en delantero, Vestido con cortes en contraste, entre otras prendas de vestir de moda.

Conozcamos algunos precios de la ropa de Carmel Moda C-5 Colombia:
  • Blusa manga sisa con recamado en escote, a sólo $32.999. Blusa elaborada en chalis. Color blanco. Pág. 47.
  • Jegging con imitación de bolsillos, a sólo $46.999. Jegging elaborado en índigo stretch. Color amarillo. Pág. 47.
  • Blusa plisada en delantero, a sólo $32.999. Blusa elaborada en chifón y poliéster spandex. Color verde. Pág. 48.
  • Blusa manga larga con corte en contraste, a sólo $24.999. Blusa elaborada en poliéster spandex. Color único (estampado floral y rayas en la mangas ) Pág. 51.
  • Jean con rotos, a sólo $58.999. Jean elaborado en índigo stretch. Color azul. Pág. 51.
Mira el Catalogo Virtual de Carmel Campaña 5
catalogo carmel campaña 5 2014

En esta campaña 5 podras ver ofertas imperdibles en:
  • Oferta Brasier Súper Bra, a sólo $26.999. Brasier con almohadillas removibles, cargaderas graduales, espalda atletica y broche frontal. Elaborado en encaje y poliéster algodón. Pág. 04.
  • Oferta conjunto de top, a sólo $19.999. Top con espalda atletica, cargaderas fijas y tanga brasilera con fajón ancho en cintura. Elaborado en blonda y encaje. Pág. 08.
  • Oferta Trio de Cacheteros semidescaderados, a sólo $22.999. Cacheteros elaborados en encaje y poliéster algodón spandex. Pág. 32.
  • Oferta Multiusos deportivo, a sólo $42.999. Multiuso deportivo de camisilla atlética con sesgos en contraste. Legging con elástico ancho en cintura y cortes en contraste. Elaborado en algodón spandex. Pág. 36.

Carmel nos trae su catalogo de moda online, "Carmel Campaña 5 2014" con la mejor ropa colombiana. Aqui podras ver los precios y la nueva ropa de mujer

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget