-->

Catalogo de Moda ELA Verano 2014

ELA nos presenta su nuevo Catalogo de Moda Verano 2014 Colombia.

En el Catalogo de ELA Verano 2014 tienes ropa de mujer con las últimas tendencias de la moda colombiana y además para completar tu look de verano, en este catalogo encontraras los mejores accesorios de moda.

ELA en cada temporada viene cargada de novedades y ropa de buen gusto, y te ofrece las mejores propuestas de las pasarelas internacionales. En ELA tienes todo lo que necesitas para lucir cada día, un fantastico look de moda. Lucete en cada ocasión con la mejor ropa de verano.

Conozcamos algunas prendas de vestir de moda para este verano 2014. En esta fantástica colección de ropa tienes: Blazer con estampado a rayas; Blusa moda juvenil con corazón en el frente; Pantalón rojo juvenil; Short juvenil con estampado a rayas; Blusa de punto; Blazer color blanco; Blusa que deja ver tu ombligo; Falda corta color negro; Pantalón con cierre en la bota; Chaleco jean; Enterizos; Blusa con estampado floral; Pantalón color amarillo, y mucho más.

Ver el Catalogo Virtual de ELA Verano 2014
Catalogo ELA Verano 2014

Además de la ropa de moda ya mencionada, en el interior del Catalogo de ELA tienes los mejores accesorios como son: Pulseras juveniles; Botines con detalle de tachas; Sobre color rojo con la palabra LOVE; Anillos dorados; Sobre de mano con detalle de tachas;  Collar; Morral juvenil de moda; Gafas de sol modelo aviador; Sandalias con detalle de cadena; y muchisimo más.

No te pierdas la mejor moda de la temporada de ELA. En este verano acapara todas las miradas y seduce vistiendo looks de moda.

Más información de la colección de ropa y si quieres vender por Catalogo ELA visita el sitio web de: www.ela.com.co

Mira Aqui el Catalogo Virtual de ELA Verano 2014

ELA nos presenta su nuevo Catalogo de Moda Verano 2014 Colombia. En el Catalogo de ELA Verano 2014 tienes ropa de mujer con las últimas tendencias de la moda colombiana

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget