-->

Falabella All Night Long Lunes 17 Febrero 2014

Falabella All Night Long, este lunes 17 de Febrero de 2014 desde las 6:00 p.m.

Aprovecha las ofertas All Night Long de Falabella Colombia, que solo por una noche te trae descuentos imperdibles en una gran variedad de productos seleccionados de reconocidas marcas y con lo último de la tecnologia para el hogar.
Esta campaña de Falabella te trae los mejores precios en: Televisores de reconocidas marcas, Menaje de cocina, Ollas y sartenes, Baterias de cocina, Articulos de gimnasio, Cámaras fotograficas, Telefonos, Consolas y videojuegos, Teatros en casa, Equipos de sonido, Parlantes, entre otros productos con descuento.

Las ofertas del All Night Long son exclusivas con tu Tarjeta CMR de Falabella y es valido hasta las 12:00 m. del 18 de febrero.

all night falabella 17-2-14

Falabella Colombia, nos trae hasta el 60% de descuento en productos seleccionados de primeras marcas. Y recuerda 2.000 unidades disponibles o hasta agotarse inventarios de los productos, lo que suceda primero. Solo aplica para compras en la tienda virtual de Falabella.com por Internet y Venta Telefónica,  pagando exclusivamente con las tarjetas de crédito de Banco Falabella S.A. No aplica para compras con la Tarjeta Débito MasterCard® de Banco Falabella S.A..

La tarifa del envío no está incluida en el precio del producto, y deberá ser asumida en su totalidad por el cliente, esta varía según el destino. Aplica sobre precio normal de los productos y no es acumulable con otras promociones o descuentos.

Más información de las ofertas y para aprovechar las ofertas de Internet visita el sitio web oficial de: Falabella Colombia

Falabella All Night Long, este lunes 17 de Febrero 2014 desde las 6:00 p.m. Aprovecha las ofertas All Night Long de Falabella Colombia en productos seleccionados.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget