-->

Catalogo de Promociones Jafra Febrero 2014

Jafra Catalogo de Promociones y Oportunidades de Rebajas Febrero 2014.

Mexico el nuevo Catalogo Jafra de Febrero, les trae una amplia y variada colección de productos para el cuidado de la belleza femenina y además viene cargado de ofertas, precios promocionales y los mejores regalos para el 14 de Febrero 2014.
Este Catalogo de Jafra viene repleto de novedades y te trae con el mejor precio: Fragancias florales de mujer, Agua de tocador para hombre, Joyería de Jafra, Loción facil humectante, Crema aclaradora para manos, Set de limpieza e hidratación, Mascarilla facial reactivadora intensiva, Gel reafirmante, Loción humectante para despues del sol, Maletín con ruedas de Jafra, Capsulas de Jalea Real para el Contorno de los Ojos, Crema Hidratante para el cuerpo con jalea real y complejo cellspan, Aceite para el cuerpo con extracto de rosas, Crema para el cuerpo con extracto de granada, Exfoliante suave para el cuerpo con durazno y magnolia, Crema para manos con coco, Labiales, Ultra brillo humectante para labios, Delineador para ojos, entre otros productos de belleza.

Conozcamos algunas de las rebajas de Jafra para este mes de Febrero de 2014:
  • Oferta Pareja F20 y J20 a sólo $462. J20 For Women Agua de Tocador de 50 ml. Fragancia Floral Amaderada. F20 For Men Agua de Tocador de 100 ml. Fragancia Fougere Herbacea. Obseqio: Bolsa para regalo.
  • Oferta Pastel Colonia Natural en Spray de 60 ml., a sólo $275. Fragancia Floral Verde.
  • Oferta Set le moire cerisse a sólo $341. El set incluye: Labial Protección Total Pimento FPS 15 + Le moire cerisse Agua de Perfume de 50 ml Fragancia Floral Frutal. Obsequio: Bolsa para regalo.
  • Oferta Set JF9 RED, a sólo $346. El set incluye: JF9 RED Colonia de 100 ml Fragancia Fougere Clásica + JF9 RED Loción para despues de Afeitarse con Acción de lafa-hidroxiácidos de 125 ml. Obsequio: Bolsa para regalo.
  • Oferta Legend for men Jafra Agua de Tocador de 100 ml por $316. Fragancia oriental.

Ver el Catalogo Virtual Jafra Febrero 2014
catalogo jafras febrero 2014
  • Oferta Set Luz a tu Rostro, a sólo $346. El set incluye: Gel Facial Aclarador de 30 ml + Gel Facial Aclarador de Acción Focalizada. Obsequio: Bolsa para regalo.
  • Oferta Set Humectación sin Brillo, a sólo $176. El set incluye: Gel Facial de Control Especializado + Gel Facial Suave Especializado. 
  • Oferta Aceite para el cuerpo con Extracto de Rosas de 500 ml a sólo $267.
  • Oferta Crema para el Cuerpo con Extracto de Almendras de 500 ml a sólo $223.
  • Oferta Exfoliante Suave para el Cuerpo con Durazno y Magnolia de 200 ml, por $144.
  • Oferta Labiales Cobertura Total a sólo $67 c/u. Brillantes tonalidades que brindan un acabado aterciopelado de larga duración.
En el interior del catalogo virtual podran ver todos los productos que se encuentran con rebaja para este mes de Febrero. Más información sobre las rebajas y para poder vender por catalogo Jafra visita el sitio oficial de: Jafra Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual Jafra Promociones de Febrero 2014

Jafra Catalogo de Promociones y Oportunidades de Rebajas Febrero 2014. Mexico el nuevo Catalogo Jafra de Febrero, les trae una amplia y variada colección de productos de belleza

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget