-->

Catalogo Carmel Teens Campaña 4 2014 Ropa Juvenil

Descubre lo último de la ropa juvenil en el Catalogo de Carmel Teens, y llévate prendas juveniles, con las últimas tendencias de la moda. 

Además, esta Campaña 4 de Carmel tiene para ti, diseños exclusivos y ofertas en ropa seleccionada.

La nueva ropa de esta temporada se inspira, en el misterio de la naturaleza y los bosques mágicos, esta colección esta llena de estampados diferentes, con flores, letras, animal print y colores encantadores para lucir cuando tú lo quieras. Los apliques, brillos y piedras le dan el toque fashion a estos súper looks de moda.

En el interior del Catalogo de Carmel, encontraras: Legging estampados, Blusa con espalda cruzada, Short de drill con bolsillos, Vestido con cortes en contraste, Jean con piedras sublimadas, Vestido con elastico en cintura, Vestido strapless, Blusa atletica cola de pato, Blusa con fajón, Blusa con tiras para amarrar en frente, Overol corto, Legging con cortes en los costados, Overol tobillero, Vestido con nudo en la espalda, Blusa con espalda estampada, Suedito con chompa, Blusa con sisa amplia, Blusa strapless con recogido en cintura, entre otros.

Algunos precios y ofertas de la campaña 4:
  • Oferta Legging estampado con elastico expuesto, a sólo $24.999. Legging elaborado en algodón spandex. Codigo 27220.
  • Oferta Legging con fajón en contraste, a sólo $24.999. Legging elaborado en algodón. Codigo 27163.
  • Blusa con espalda cruzada, a sólo $19.999. Blusa elaborada en algodón y blonda. Codigo 27215.
  • Short con bolsillos, a sólo $38.999. Short elaborado en drill y de silueta ajustada, color negro. Codigo 27170.
  • Vestido con cortes en contraste, a sólo $28.999. Vestido elaborado en algodón y tul. Color único. Codigo 27217.
  • Blusa corta con estampado interno, a sólo $19.999. Blusa elaborada en algodón y chifón. Silueta amplia. Color negro. Codigo 27209.
Ver el Catalogo Virtual Carmel Campaña 4
catalogo carmel campaña 4 2014 teens
  • Oferta Jean con piedras sublimadas, a sólo $54.999. Jean elaborado en índigo y de silueta ajustada. Color azul. Codigo 27168.
  • Oferta Vestido strapless con elástico en cintura, a sólo $24.999. Vestido elaborado en algodón. Silueta semiajustada. Codigo 26018.
  • Oferta Jean con piedras sublimadas en el frente, a sólo $54.999. Jean elaborado en drill. Silueta ajustada. Color negro. Codigo 24618.
  • Oferta Blusa con fajón y aplique en blonda, a sólo $24.999. Blusa elaborada en algodón. Silueta semiajustada. Color gris. Codigo 25074.
  • Oferta Overol tobillero, a sólo $59.999. Overol elaborado en índigo. Silueta ajustada. Color azul. Codigo 24815.
No te pierdas als nuevas propuestas de esta marca de moda. En el interior del catalogo virtual de Carmel, podrán ver todas las prendas de vestir.

Catalogo de Carmel, Campaña 4 de 2014 Edición Online Colombia. Descubre la bonita ropa juvenil, como: Vestidos, short, blusas, enterizos, pantalones y otros

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget