El Catalogo Cklass 2014, nos trae el Calzado 8 Days Confort Primavera Verano 2014, con lo último de la moda para mujer.

Descubre la moda del Catalogo Cklass Primavera Verano 2014, que para esta nueva temporada tiene para ti, una amplia y variada colección de zapatos de moda con las últimas propuestas de la moda mexicana e internacional.
En cada nueva temporada el zapato confort de Cklass cuenta con diseños exclusivos, los cuales te permitirán estar en completa comodidad sin perder la elegancia, ya que en cada colección tienes una gran variedad de zapatos para escoger, los que mejor van con tu estilo.

Cklass 8 Days sabe de la necesidad de proteger tu piel, por lo que le ofrece en cada colección un calzado confortable e innovador en sus diseños, colores y alturas. Cklass cuida cada detalle para poner en tus pies calzado elegante que le da confort por horas y horas.

8 Days tiene innovadores e inmejorables pieles extrasuaves y transpirables, muy a la moda. Además tienes calzado artesanal 100% piel, tejido a mano con plantilla acojinada. Con adaptaciones tecnologicas, plantillas de látex y materiales antibacteriales, que permiten una correcta transpiración.

Ver el Catalogo Virtual de Cklass 8 Days PV 2014
catalogo cklass confort primavera verano 2014

Descubre lo mejor de la moda del calzado confort de Cklass y llevate de entre un amplio surtido: Calzado con plaformas confort de tiras cruzadas, Calzado taco separado diseño cerrado, Zapato con taco dorado, Mocasines de mujer confort, Calzado nautico de mujer, Ballerinas confort modelos variados, Sandalias de tiras, entre otros modelos y diseños de moda.

Además esta colección de 8 Days Cklass tiene el calzado para diabetico, que cumple con todas las especificaciones necesarias para brindar un producto de excelente calidad. Modelos especializados para mantener pies saludables.

Más información para poder vender por catalogo Cklass en el sitio web oficial de: Cklass

Mira Aqui el Catalogo Virtual Cklass 8 Days Confort Primavera Verano 2014


Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top