-->

Catalogo Mundo Terra Primavera Verano 2014 Onda Terra

En el nuevo Catalogo de Mundo Terra 2014, podra disfrutar la bonita colección Onda Terra Primavera Verano.

Descubre los zapatos de moda que ofrece esta elegante colección y llévate calzado de mujer con las ultimas tendencias de la moda mexicana e internacional.

Terra ofrece las mejores propuestas de la moda, en cuanto a calzado se refiere y además tienes un amplio surtido de prendas hasta para los gustos más exigentes. Cada diseño y modelo del calzado esta diseñado para tu comodidad y elegancia en el buen vestir.

Esta colección de Mundo Terra tiene para ti lo mejor de la Onda Terra como son: Tacones de ensueño, Cuñas de corcho, Cuñas con plataforma multicolor y de rayas, Cuñas con estampado floral, Zapato plano moda casual, Ballerinas casuales varios modelos y diseños, Alpargatas modelos y colores variados, Sandalias planas de tiras cruzadas, Tenis casuales de mujer, entre otros modelos de calzado de moda.

Ver el Catalogo Virtual Mundo Terra Onda Terra PV 2014
catalogo mundo terra 2014 PV onda terra

Además del calzado ya mencionado también podran ver: Tenis con plataforma interna, Botines planos con tachas, Tenis de caña alta, Botas de piel para mujer estilo militar, Tenis blancos con aplicaciones, Tenis deportivos para mujer, Tenis para caminar, Tenis de lona, Sandalias de playa, entre otros modelos de zapatos de moda.

En el interior del folleto virtual podrán ver todos los zapatos de esta fabulosa colección que nos trae Onda Terra 2014. 

* Ver el Catalogo Virtual Mundo Terra 2014. (Productos no vigentes.)

Catalogo de Mundo Terra 2014. La nueva colección Onda Terra Primavera Verano, contiene numerosos modelos de zapatos de moda para mujer

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget