-->

Ofertas Navideñas Tottus Diciembre 2013 Regalos de Navidad

Nuevas Ofertas Navideñas de Tottus Chile, catalogo de oferta valido hasta el 24 de Diciembre de 2013.

El Catalogo Tottus Chile, cuenta con un amplio surtido de regalos de Navidad para toda la familia, y ofrece productos con rebaja, de las mejores marcas del mercado.

Tottus nos trae las mejores ofertas navideñas de Chile y entre la colección de regalos para los niños tienes con el mejor precio: Moto electrica para niñas; Muñecas de Monster High; Muñecas Barbie; Muñeca nadadora; Casa de muñecas grande; Autos con control remoto; Circuitos para autos; Batería con banquito; Figuras de acción de 30 cm; Lanzadores Nerf; Autos radio control; Autos a bateria para niños y niñas; Oferta de bicicletas; Scooter; Patines; entre otros juguetes.

Además, de los juguetes Tottus tiene lo mejor en: Conjuntos para niños y niñas; Vestidos de niñas; Trajes de baño; Poleras de mujer; Poleras estampadas; Trajes de baño de hombre; Bikinis de mujer; Suecos; Sandalias; Pijamas; Camisolas; Productos para el cuidado facial y corporal; Pack de cremas cuidado de las manos y cuerpo; Fragancias femeninas; Fragancias masculinas; Packs de fragancias infantiles, entre otros productos.

Ver el Catalogo Virtual de Tottus Ofertas Navideñas 2013
ofertas navideñas tottus 2013

No te pierdas todo lo que Tottus ha preparado para tu hogar en: Cobertores; Cojines infantiles; Marcos de foto; Floreros; Menaje de cocina; Menaje de mesa; Gran variedad de Panetones; Bebidas para brindar; entre otros productos.
Además Tottus tiene lo mejor en: Tablets; Celulares prepago Movistar; Celulares prepago Claro; Notebooks; Cámaras digitales; Consolas; Audifonos; Televisores LED; Minicomponentes; Productos para el cuidado personal; Electrodomesticos, entre otros productos.

* Más información de las ofertas y promociones en: Tottus Chile

Ofertas Navideñas de Tottus Chile, catalogo de oferta valido hasta el 24 de Diciembre de 2013. Este folleto tiene un amplio surtido de regalos de Navidad

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget