-->

Looks para Recibir el Año 2014 Galerias Magazine

La empresa Galerias Magazine te ofrece numerosos Looks para Recibir el Año 2014 según el lugar.

Aunque la pasen en familia y en su propia casa, deben imprimir ese toque de glamour para sentirse elegantes, coquetas, poderosas y femeninas. Un vestido corto de manga corta o tres cuartos es ideal en chifón, encaje o terciopelo.
Las telas más brillosas son siempre complicadas porque se arrugan y además engordan la silueta. Las transparencias son elegantes y muy femeninas. Los colores: negro, rojo, plata, oro, blanco, vino y azul media noche son más que ideales. (pág, 17).

Los palazzos están súper in, así como los smokings en negro brillante, o blanco, en caso de ser ultra delgada; y con un top transparente. Los zapatos cerrados de tacón alto, pedrería y glitter son sinónimo de glamour para este 2014. (pág. 17).

Ver la Revista Online Galarias Magazine Feliz 2014
galerias magazine feliz 2014

Moda para el Año Nuevo 2014 en Playa. Elije colores como blanco, plata, beige, marfil y palo rosa. Aléjese de los oscuros, ni siquiera los voltee a ver. Puede llevar un vestido largo, liso, de alta tela ligera y vaporosa, o bien vestidos cortos. Los accesorios metálicos y sandalias altas conviene llevarlas con tacón puente o sandalias flat con pedrería para no quedarse clavada en la arena.

Y entre los accesorios de moda tienes: Calzado metálico, pulseras y anillos grandes, collares largos, perlas, un clutch y mucho dorado. (pág. 20).

Moda para pasar el Año Nuevo 2014 para Hombres. Para fiestas semi formales un pantalón skinny, una camisa de manga larga y un blazer con bieses en la solapa.
En playa, pantalones de lino o algodón de preferencia tipo skinny para los jóvenes de espíritu con camisas de manga larga de lino o guayaberas modernas. Mocasines si calcetines en tono cuero es lo ideal. (Pág. 22)

Moda para Amor y Dinero Año Nuevo 2014. La superstición de la ropa interior es milenaria, rojo si lo que buscas es amor, amarillo o dorado si quiere dinero, y las más listas los combinan. Mejor aún si alguien más se la regala, y todavía mejor el que usted se la obsequie a alguien más: a su mejor amiga, a su hija, a su mamá... (pág. 24).

Más información en el interior de la revista Galerias Magazine

Galerias Magazine trae elegantes Looks para Recibir el Año 2014 según sea el lugar. Descubre novedosos modelos de moda para recibir este nuevo año

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget