-->

Cyber Monday Dafiti Chile 25 Noviembre 2013

Cyber Monday Dafiti el lunes 25 de Noviembre del 2013.

Aprovecha las mejores ofertas del Cyber Monday Dafiti Chile en miles de Prendas de vestir, Calzado y Accesorios de moda. No te pierdas los fabulosos descuentos por 24 horas de Dafiti que además te trae hasta 70% de descuento en productos seleccionados y más de 180 marcas de prestigio para ti. 
En la Tienda Online de Dafiti XChile tienes a bajo precio: Zapatillas Palding; Sandalia Bonnyfranco; Zapato John Smith; Cartera Desigual; Cartera Prune Simil; Cartera Xoxo; Botín Natacha; Sandalia Mia; Sandalia Soramni; Sandalia Prune; Zapatilla Fila; Vestido Desigual; Reloj Puma; Vestido de Wados; ochila Element; Leggings iO; Chaqueta Wados; entre otros productos y marcas de prestigio.

Conozcamos algunas ofertas de los productos del Cyber Monday Dafiti Chile:
  • Vestido Desigual Negro. Precio Cyber Monday $32.990. Vestido con diseño ultra colorido juvenil. Vestido manga corta y cuello V. Tiene estampado floral de color rojo y lineas negras. Con corte a la altura de la cintura.
  • Vestido Wados Macramé Listado Coral. Precio Cyber Monday $14.990. Vestido con detalle de macramé en escote y espalda. El vestido es ideal para un look relajado y con estilo, ideal para esta temporada Primavera Verano.
  • Vestido Desigual Formas Negro. Precio Cyber Monday $42.990. Vestido con cuello redondo, de manga corta y ajustado en la cintura. Este modelo viene con estampado de rombros y círculos multicolores. Trae un cierre que se ubica en la espalda.
  • Vestido Desigual Blanco. Precio Cyber Monday $24.990. Vestido con colorido estampado y bordados de circulos en colores dorado y verde. El vestido es sin mangas y con cuello V.
cyber monday dafiti chile 25-11-13
  • Zapato John Smith Ale Camel. Precio Cyber Monday $23.990. Zapatilla con caña al tobillo, su capellada es de cuero color camel, con cordones en color beige con pasadores metálicos.
  • Botín Bonnyfranco Maria Marrón. Precio Cyber Monday $16.990. Botín con calados en la caña. Cuanta con un pequeño taco, punta redonda y correa con hebilla metálica que cruza el tobillo. Además tiene tachas redondas de color dorado en uno de sus costados.
  • Zapato Bonnyfranco Tachas Negro. Precio Cyber Monday $18.990. Zapato con taco alto y plataforma de corcho. Con detalle de tachas en punta de color dorado en los costados.
* No te pierdas todos los productos en oferta por 24 horas en Dafiti y de llevarte lo mejor de la temporada a bajo precio.

Estas ofertas ya no están vigentes.

Cyber Monday Dafiti el lunes 25 de Noviembre del 2013. Aprovecha las mejores ofertas del Cyber Monday Dafiti Chile en miles de Prendas de vestir, Calzado y Accesorios de moda

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget