-->

Cyber Monday Chile 25 de Noviembre 2013

Cyber Monday Chile este lunes 25 de Noviembre de 2013.

Este año se elevan a 21 los comercios o tiendas online que participaran del Cyber Monday Chile. El evento más importante del año comenzará a las 0:00 horas del lunes 25 de noviembre y se extenderá por un periodo de 24 horas, o más, dependiendo de lo que defina libremente cada empresa que participa de este evento. Algunas de las empresas participantes lo extenderán por 2 días

A diferencia de años anteriores, el Cyber Monday de Chile 2013 no coincidirá con el de Estados Unidos, ya que este último se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre, luego del Black Friday (Viernes negro 29 de noviembre), día de descuentos especiales en las principales tiendas físicas del país. En el caso de Chile, el Cyber Monday se celebra el último lunes de noviembre.

Para la ocasión, las mayores empresas de retail, viajes, pasajes aereos, clubes de descuento, vestuario, calzado, informatica y productos de electrónica, entre otros productos, pondrán a disposición del público cientos de atractivas ofertas y bajos precios. Es una muy buena oportunidad para el publico consumidor de poder comprar productos a muy bajo precio y servicios altamente demandados en esta época del año, en que se aproximan las fiestas de fin de año.

ciber monday chile 25-11-2013

Los principales objetivos de esta iniciativa es en beneficiar a los clientes con sustanciales rebajas de precios, masificar el uso del comercio electrónico entre los consumidores y contribuir a desarrollar este canal potenciando los múltiples beneficios que reporta al desarrollo del país, las compras por Internet.

El listado de los 21 comercios participantes del Cyber Monday está conformado por:

Cyber Monday Chile este lunes 25 de Noviembre 2013. Este año se suman 21 las tiendas online que participaran del Cyber Monday Chile.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget