-->

Catalogo Passarela Fashion Accesorios 2013

La marca Passarela nos trae su actual catalogo de accesorios Fashion 2013 con lo último de la moda.

Descubre en esta nueva colección las últimas tendencias de la moda y un amplio surtido de accesorios de moda para mujer. Conoce los accesorios esenciales para estar siempre IN en el verano,. Y recuerda que los tonos cálidos reflejan alegría, por ello son los más indicados para usar esta temporada, complementalos con toques de tonos frios para un look siempre fresco.
Que nunca falte en tu bolso unos lentes que cubran tus ojos del sol. Complementa tu look con las pulseras y collares que Passarela tiene para ti.

Indudablemente los accesorios constituyen uno de los aspectos básicos y más importantes de cualquier look o atuendo, sea este formal o informal, siendo así una de las principales necesidades que impera en la moda y estilo de cualquier mujer.

Para esta temporada sigue imponiendose los colores neón, las diferentes texturas y formas en los accesorios femeninos. Pulseras, brazaletes, anillos, collares, pendientes, zapatos, carteras, ropa y decoraciones hasta en las uñas siguen marcando la pauta

Ver el Catalogo Virtual de Passarela Accesorios
passarela panama fashion accesorios 2013

Hay colores que indudablemente van ligados al buen tiempo y aunque podamos usarlos en invierno lucen mejor cuando nos despojamos de abrigos y bufandas, este es el caso de los flúor.
Amarillos, verdes y corales en forma de neón serán protagonistas de tu look en versión más eléctrica contrarestando los pasteles y el binomio triunfador blanco y negro.

Los looks que vemos a diario en la calle son tan importantes y reveladores como las grandes pasarelas de moda. El Street Style (el estilo urbano de la calle) ha conseguido convertirse en la referencia principal a la hora de crear estilismos originales y vestir a la última moda.
Muchas veces conseguimos la inspiración que nos falta gracias a los looks que vemos en la calle cuando paseamos, vamos de compras. El Street Style se ha erigido como el templo de las últimas tendencias de la moda.

* Ver catalogo digital.

* Más información del catalogo Passarela en: Sitio Web

Nuevo Catalogo Passarela Fashion 2013. Este encarte contiene accesorios de lujo para mujer con lo último de la moda. Consulta los precios y modelos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget