-->

Catalogo Cyzone Campaña 1 2014 Colombia

Nuevo Catalogo Cyzone Colombia, con nuevas fragancias y descuentos.

Descubre todas las promociones que trae la campaña 1 de 2014 y llévate los mejores productos para el cuidado de la belleza juvenil, de entre una amplia variedad de cosméticos con lo último de la moda. Conoce los mejores accesorios de moda para este 2014. No te pierdas la ropa juvenil y los mejores tips de belleza para esta temporada.

Cyzone trae en cada campaña los mejores descuentos y en esta temporada tiene para ti productos de belleza seleccionados con más del 50% de descuento.

Empieza un año nuevo con nuevos desafíos. Es el momento de creer. No mas promesas de una semana, no más metas sin cumplir. Este año gritale al mundo Yo Puedo.

Conoce la nueva fragancia femenina Spirit, que en esta campaña 1 viene con más del 40% de descuento y te la puedes llevar por sólo $24.900. Spirit familia olfativa: frutal eau de parfum de 50 ml.

Conozcamos algunas de las ofertas que nos trae El Catalogo de Cyzone 2014 Colombia:
  • Cyº Sugarrub brillo labial exfoliante y humectante a sólo $6.500. Exfolia tus labios con gránulos de azúcar tan solo frotándolos.
  • Body dreams mandarina y limón a sólo $8.500. Crema corporal hidratante con agua de frutas de 150 ml.
  • Cyº Stira Lash a sólo $7.500. Máscara para pestañas con efecto alargador. Alarga tus pestañas sin perder el rizado.
  • Cyº Big-neacy, a sólo $7.500. Sombras jumbo en lápiz para ojos.
  • Cyº Undercover, polvo compacto translúcido para cutis graso, a sólo $11.900. Elimina brillo, rojeces e imperfecciones.

Ver el Catalogo Virtual de Cyzone Campaña 1 2014 Colombia
catalogo cyzone campaña 1 2014 col

Descubre la tendencia Color Jungle de Cyzone en el interior del catalogo. Hay algo mágico, salvaje e intenso que la selva esconde, y cuando se fusiona con lo moderno y chic de lo urbano, nace esta tendencia. Prepárate para llenarte de color y llevar prints que griten en voz alta y sin timidez toda tu actitud y personalidad.

Si te encantan los vestidos, dales un up grade, agregándoles accesorios con animal print o de tendencia tribal (están muy de moda) y agrégale esos sexys zapatos de tacón que tanto te gusta.

No te pierdas todos los looks de moda de Cyzone.

* Ver folleto digital

Más información para vender por catalogo Cyzone en: Sitio Web

Catalogo Cyzone Colombia, Campaña 1 de 2014. Consulta los precios de las nuevas fragancias y los numerosos descuentos en maquillaje, perfumeria

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget