-->

Catalogo Andrea Black Sale Noviembre 2013 USA

Este nuevo Catalogo de Andrea trae las ofertas del Black Sale de USA, las mismas que son validas del 27 al 30 de Noviembre 2013.

Aprovecha el 15% de descuento en una gran selección de calzado de Otoño invierno 2013-14. Andrea te ofrece descuentos exclusivos en el producto seleccionado de este promotor.
No te pierdas esta oportunidad de aumentar tus ganancias, promueve esta promoción con tus clientes y amigos.

Esta colección cuenta con el mejor calzado de moda para damas, caballeros y niños. Además tienes calzado que lo podrás usar en estas fiestas de fin de año.

Entre los bonitos modelos tienes: Calzado de charol con plataforma; Tacones con plataforma; Calzado cerrado con plataforma dorada y detalle de cierre; Calzado con detalle de tachas; Plataforma con taco cuadrado; Zapatos de Navidad; Calzado conforf; Zapato plano; Botines con hebilla al costado; Tenis con taco; Sandalias de fiesta; Calzado para niños; Calzado para caballeros, entre otros modelos y diseños.

Conozcamos algunos de los precios del calzado de Andrea USA:
  • Calzado de charol rojo con plataforma, taco aguja y pulsera en el tobillo a sólo $68.40. Modelo 15015.
  • Tacones con plataforma color negro a sólo $71.50. Modelo 14801.
  • Calzado de charol con plataforma, tiene abertura en la punta y en los costados. Precio del tacon $69.40. Modelo 13155.
  • Plataforma con taco cuadrado color negro, a sólo $64.70. Modelo 11329.

Ver el Catalogo Virtual Andrea Black Sale 2013
catalogo andrea black sale usa 2013

Si eres Estrella de Sucursal, toma en cuenta que de veras solicitar el producto de la siguiente manera para poder pasar por el los días marcados y así hacer valida la promoción de Andrea. Región los angeles, Región West, Región East. Más información en la pagina 2 del folleto.

Si eres Estrella de Call Center Internacional realiza tus pedidos por el sistema de pedidos por Internet o con tu operadora y págalos del 27 al 30 de Noviembre para disfrutar los grandes beneficios.

Más información de la promoción en Andrea USA

Consulta en este Catalogo de Andrea las ofertas Black Sale. Promociones validas del 27 al 30 de Noviembre 2013 en USA. Aprovecha el 15% de descuento en zapatos de temporada

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget