-->

Catalogo de Promociones Jafra Noviembre 2013

Jafra nos presenta su actual catalogo de noviembre Destellos de Navidad por su 35 Aniversario 2013.

Conoce las ofertas que trae esta nueva colección, entre una amplia variedad de productos de belleza y de joyería fina. Además, conoce las Fragancias Exclusivas de Jafra y mientras más compras, más ganas. Por otro lado en casi todo este folleto virtual encontraras productos seleccionados hasta con el 60% de descuento.

Entre las mejores ofertas del mes tienes, con el mejor descuento:
  • 60% de descuento. Le moiré Agua de Perfume de 50 ml por $244. Fragancia floral verde. Para la mujer romántica y delicada.
  • 60% de descuento. Gel Facial Humectante de Acción Intensiva con Jalea Real y Complejo Cellspan 7 ampolletas c/u. por $429. NO Se Ingieren.
  • 60% de descuento. Cápsulas con Jalea Real para el Contorno de los Ojos (60 cápsulas), por $592. NO Se Ingieren. Obsequio: Nueva Bolsa para Regalo.
  • 55% de descuento. Set Pastel Morat por $352. El Set incluye: Esmalte para Uñas de Secado Rápido Brisk Violet + Labial Ultra Humectante Misty Rose + e Pastel Morat Agua de Tocador de 60 ml Fragancia Floral Frutal Verde + Nueva Bolsa para Regalo.
  • 55% de descuento. JF9 Black Colonia de 100 ml por $227. Fragancia Oriental.

Ver el Catalogo Virtual de Jafra Noviembre 2013
catalogo jafra noviembre 2013
  • 55% de descuento. Set EPIC por $278. EPIC Agua de Colonia de 100 ml. Fragancia Fougere Frutal + Nueva Bolsa para Regalo.
  • 55% de descuento. Crema Hidratante para el Cuerpo con Jalea Real y Complejo Cellspan de 200 ml por $425.
  • 55% de descuento. Aceite para el Cuerpo con Extracto de Almendras de 500 ml por $253. Ideal para ayudar a combatir la resequedad extrema en el cuerpo.
  • 55% de descuento. Nuevo Exfoliante para Manos con Avena y Miel de 75 ml por $67. Suaves gránulos exfoliantes que dejarán tus manos tersas.
Cómo Jafra esta de mantel largo por Navidad, nos ha preparado una gran cantidad de productos de belleza en oferta. No te pierdas estas promociones de noviembre.

* Ver catalogo digital.

* Más información para vender por catalogo Jafra en: Sitio Web

Catalogo Jafra noviembre 2013. Consulta las promociones del mes del nuevo folleto Destellos de Navidad 35 Aniversario y llévate productos hasta con el 60%

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget