-->

Catalogo Terra 2013: Ropa y Botas de Invierno 2013

Terra presenta su nuevo Catalogo 2013, el cual trae una elegante colección de ropa y botas de moda para Invierno.

En la presente colección encontraras atuendos con las últimas tendencias de la moda mexicana e internacional. Mundo Terra ofrece, lo último del mercado y una fabulosa colección de botas de moda para mujeres de todos los estilos.

Este catalogo cuenta con lo mejor de la tendencia militar que esta brillando con mucha fuerza en las pasarelas de los mejores diseñados de moda. Asimismo, tienes lo último de la tendencia barroco; tendencia fun print; tendencia black & white. Además, tienes la mejor ropa de moda desde la talla 34 hasta la 40.

Sin duda en esta temporada, de la mano de Mundo Terra tienes los mejores looks de invierno. Viste elegante en todo momento y lugar, luciendo las hermosas prendas de vestir de esta empresa de venta por catalogo. 

La Tendencia Militar tiene los mejores diseños, para que armes tu look según tu estilo. Entre los principales diseños tienes: Abrigos, Botas de taco aguja, Blusa manga larga; Chaleco con capucha; Pantalones; Botas planas; Blusones; Saco verde; Bota con plataforma taco cuadrado; Sweater olivo; Botas cortas con taco interno; Bota corta con tachas estilo militar; Bota con correa, y mucho más. 

La Tendencia Barroco ofrece los mejores looks de moda, para que los puedas combinar como tu quieras. Elige según tu estilo: Blusón a rayas manga larga; Botas largas planas, Leggings estampados; Mallas; Pantalones estampado barroco, Botines taco chio, entre otros modelos.

Ver el Catalogo Virtual Mundo Terra Invierno 2013
terra catalogo invierno 2013

Además de las tendencias ya mencionadas, en el catalogo digital encontraras lo mejor de la moda Funprint que trae para ti ropa de punto.

No dejes de ver lo último de la moda Black & White de Terra que por temporada tiene: Saco Negro; Leggings estampado negro-blanco; Vestido gris; Vestido negro-blanco; entre otros productos. 

En la sección de tallas especiales (34-40), tienes: Blusas, Sweater, Blusa vino, Chalecos, Leggings, Botas, Blusas de punto, Blusones de punto, y mucho más.

* Ver folleto virtual de Mundo Terra. (La coleccion finalizo)

Saludos amigas nos vemos online con mas oportunidades de temporada.

Mundo Terra, catalogo de ropa y botas de invierno 2013. La actual colección trae elegantes botas con detalles juveniles y bonitos looks de invierno

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget