-->

Revista Natura Ciclo 16 2013 Mexico

Natura nos presenta su revista online de cosmeticos del Ciclo 16 de 2013, Especial Navidad valida para Mexico.

Descubre las novedades de esta colección y llévate lo mejor de la cosmetica natural con fabulosos descuentos.
En este ciclo 16, Natura ofrece una amplia y variada colección de productos para el cuidado de la belleza, perfumes de moda y los mejores lanzamientos de la temporada. Natura crea marcas de conceptos identificables que nos ayudan a expresar emociones profundas. Nada se compara con la forma Natura de crear perfumes para cada tipo de mujer. Además, llévate la caja especial de navidad, ideal para acompañar tus regalos y hacer de ellos algo único en estas fiestas de fin de año.

Entre los nuevos lanzamientos del ciclo 16 tienes: Essencial Floral e Intenso. Descubre las nuevas fragancias de Essencial, más sensuales y delicadas. Aprovecha el 15% de descuento en las fragancias de essencial. P-37.

Conozcamos algunos de los descuentos de este ciclo:
  • Aprovecha el 30% de descuento en jabón líquido para las manos regular Ekos.
  • Aprovecha el 40% de descuento en repuestos de hidratantes corporales jazmín, algodón, orquidea, durazno y miel y cereales.
  • Descuento especial en la linea natura plant liso y suelto.
  • Descuento especial en la línea natura plant brillo y suavidad.
  • Descuento especial en la línea natura plant revitalización post-química.
  • Descuento especial en la línea natura plant limpieza profunda.

Ver la Revista Online de Natura Mexico C-16 2013
revista natura mexico ciclo 16 2013
  • 30% de descuento en el corrector alta cobertura a sólo $81.20. Con el corrector disminuiras ojeras profundas e imperfecciones. Contiene vitamina E y acción antioxidante.
  • 20% de descuento en labiales intensos y perlados rosas a sólo $144.00. Restaura los labios desde la primera hora de uso.
  • Imperdible. Repuestos de shampoos y acondicionadores plant liso y suelto, brillo y suavidad, revitalización post-química, limpieza profunda, hidratación reparadora, rizos definidos y control de grasitud a sólo $61.20 c/u.
  • Repuestos de máscaras intensas plant liso y suelto, revitalización post-química, hidratación reparadora y rizos definidos a sólo $96.00 c/u.
* Más información para vender por catalogo Natura en: Sitio Web


Saludos amigas y disfruten las promociones y ofertas de campaña.

Consulta los precios y promociones de fragancias y cosmeticos en la nueva Revista Natura Ciclo 16 213. Especial Navidad valida en Mexico.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget