-->

Catalogo Virtual Gigot Campaña 16 2013

En el Catalogo Virtual Gigot Cosmeticos, podrás ver lo último de la Moda Primavera 2013 de Argentina y Uruguay.

Conoce todos los descuentos de la Campaña 16 de Gigot y prepárate para lucir espectacular en esta nueva temporada primavera 2013.

Descubre los nuevos productos de moda que trae esta colección y déjate seducir por las fabulosas ofertas en productos seleccionados que encontraras en casi todo el catalogo.

Además, tienes los mejores accesorios y productos para el hogar. No te pierdas el Outlet donde encontraras ropa de moda con fabulosas ofertas.

Déjate seducir por el encanto de la nueva colección de ropa de Marcel Kahn y llévate con el mejor precio: Bandeau Pop con lazo en el centro; Triangulo Romantic corpiño con volados en el escote y lazo ajustable en el centro; Cola Less Pop elastizada en piernas y cintura; Vedettina Romantic con volado en el frente, se regula a los costados con un lazo; Corpiño con taza Soft Búlgaro con arco; Vedettina Búlgaro con elastizado invisible; y mucho más.

Descubre lo mejor de la moda femenina de Gigot y llévate lo mejor de la moda en: Vestido Lauren; Remera Vera con manga corta; Mono Stosur con bolsillos; Top Keys con frunces en el escote; Remera Tamira con escote buche y hombros descubiertos; Short Amara con cierre lateral que estiliza; Pantalón Pauline en gabardina elastizada; Remera Nerve con escote cruzado; Blazer Serena en rustico elastizado; Calza Caroline estampada; Remera Carol con manga murcielago; Remera Renata con detalle de lentejuelas; Vestido Dominika de gasa estampada y mucho más.

* Al final de este articulo podrán encontrar el Catalogo de Gigot Uruguay, en su edición virtual, y así descubrir todas las ofertas y novedades que nos trae la campaña 16.

Ver el Catalogo Virtual de Gigot Argentina C-16
gigot catalogo argentina C-16 2013

Conozcamos la primavera de ofertas de Gigot Argentina. Aquí algunas de las principales ofertas:
  • Nails Professional. Set de manicuría francesa. Incluye banditas para hacer francesitas. Precio de oferta $17.99.
  • Nails Professional. Tratamiento fortalecedor, con queratina y pantenol. Precio de oferta $17.99.
  • Con la compra de cualquier producto de la página 164 a la 171 llévate la crema regeneradora Gigot a sólo $13.99. (Precio normal $33.99).
  • Mileidy. Sombra compacta individual. 6 tonos. Precio de oferta $14.99.
  • Mileidy. Labial perlado. Colores emocionales. Con propiedades de las piedras preciosas. Precio de oferta $14.99.
  •  Intelligent. Mascarilla reductora de poros. Con arcillas y gránulos exfoliantes. Precio de oferta $14.99.
  • Intelligent. Crema facial para piel mixta. Con Flor de Hibiscus y Verbena. Precio de oferta $21.99.
* Argentina: Catalogo digital.

* Uruguay: Catalogo digital.

* Más información para vender Gigot en el Sitio Web oficial.

Nuevo catalogo virtual de Gigot Cosmeticos, campaña 16 2013. Esta colección contiene Moda de Primavera para los paises de Argentina y Uruguay

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget