Martina di Trento nos presenta su catalogo 11 & 12 de Trajes de Baño Verano 2014.

En el Catalogo Martina di Trento, encontraras una variada colección de trajes de baño para disfrutar de las vacaciones, con las últimas tendencias de la moda del verano. Esta colección tiene para ti una amplia variedad de: Bikinis estampados negros; Traje de baño enterizo forrado con escote drapeado; Bikini con estampado blanco y negro; Bikini con detalle de herrajes metálicos; Colaless lisa en tricot elastizado; Corpiño de diseño retorcido en escote; Corpiño estampado en flores; entre otros modelos, diseños y colores.

Conozcamos algunos de los precios de los Bikinis de Martina di Trento Argentina:
  • Nuevo Bikini Licia por $359.00. El bikini eta compuesto por corpiño triangulo forrado estampado con recorte que realza el bust y vedetina alta. Realizado en tricot elastizado.
  • Nuevo Traje de baño enterizo Adriele por $429.00. Traje de baño enterizo forrado con escote drapeado, frunces en el delantero, tasa interna armada y breteles regulables. Realizada en tricot elastizado.
  • Bikini Siene por $299.00. Bikini combinada compuesta por corpiño bandeaux estampado con tasa interior desmontable, tira regulable en escote. Vedetina alta lisa con cintura estampada. Realizada en tricot elastizado. Color: Estampado chocolate con blanco y negro. 
  • Bikini Yesenia por $299.00. Bikini compuesta por corpiño triangulo con recortes que realzan el bust con detalle de herrajes metálicos. Vedetina alta con detalles de recortes y frunces laterales. Realizada en tricot.
Ver el Catalogo Virtual de Martina di Trento
martina di trento bikinis verano 14
  • Nuevo Corpiño Bandeaux Marien por $229.00. Corpiño bandeaux sublimado con detalle de frunces en el centro del busto y breteles desmontables. Realizado en tricot elastizado. Color: estampado con flores de colores, estilo liberty.
  • Nuevo Corpiño Bandeaux Palma por $229.00. Corpiño bandeaux armado con tasa soft, diseño retorcido en escote y bretel desmontable. Realizado en tricot elastizado estampado. Color: Fucsia con blanco.
  • Nuevo Corpiño Bandeaux Maceio por $229.00. Corpiño bandeaux armado con tasa soft con diseño retorcido en el escote y brtel desmontable. Realizado en tricot elastizado estampado. Color: Azulino con turquesa.
* Más información para vender por catalogo Martina di Trento en: Sitio Web

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Martina di Trento Bikinis de Verano 2014


Publicar un comentario en la entrada

 
Top