-->

Catalogo Martina di Trento Trajes de Baño Verano 2014

Martina di Trento nos presenta su catalogo 11 & 12 de Trajes de Baño para el Verano 2014.

En el actual folleto encontraras una variada colección de trajes de baño para disfrutar de las vacaciones, con las últimas tendencias de la moda del verano.
Esta colección tiene una amplia variedad de: Bikinis estampados negros; Traje de baño enterizo forrado con escote drapeado; Bikini con estampado blanco y negro; Bikini con detalle de herrajes metálicos; Colaless lisa en tricot elastizado; Corpiño de diseño retorcido en escote; Corpiño estampado en flores; entre otros modelos, diseños y colores.

Conozcamos algunos de los precios de los Bikinis de Martina di Trento Argentina:
  • Nuevo Bikini Licia por $359.00. El bikini eta compuesto por corpiño triangulo forrado estampado con recorte que realza el bust y vedetina alta. Realizado en tricot elastizado.
  • Nuevo Traje de baño enterizo Adriele por $429.00. Traje de baño enterizo forrado con escote drapeado, frunces en el delantero, tasa interna armada y breteles regulables. Realizada en tricot elastizado.
  • Bikini Siene por $299.00. Bikini combinada compuesta por corpiño bandeaux estampado con tasa interior desmontable, tira regulable en escote. Vedetina alta lisa con cintura estampada. Realizada en tricot elastizado. Color: Estampado chocolate con blanco y negro. 
  • Bikini Yesenia por $299.00. Bikini compuesta por corpiño triangulo con recortes que realzan el bust con detalle de herrajes metálicos. Vedetina alta con detalles de recortes y frunces laterales. Realizada en tricot.

Ver el Catalogo Virtual de Martina di Trento
martina di trento bikinis verano 14
  • Nuevo Corpiño Bandeaux Marien por $229.00. Corpiño bandeaux sublimado con detalle de frunces en el centro del busto y breteles desmontables. Realizado en tricot elastizado. Color: estampado con flores de colores, estilo liberty.
  • Nuevo Corpiño Bandeaux Palma por $229.00. Corpiño bandeaux armado con tasa soft, diseño retorcido en escote y bretel desmontable. Realizado en tricot elastizado estampado. Color: Fucsia con blanco.
  • Nuevo Corpiño Bandeaux Maceio por $229.00. Corpiño bandeaux armado con tasa soft con diseño retorcido en el escote y brtel desmontable. Realizado en tricot elastizado estampado. Color: Azulino con turquesa.

* Ver libro de moda.

* Más información para vender por catalogo Martina di Trento en: Sitio Web

Martina di Trento presenta su actual catalogo 11 & 12 con Trajes de Baño para el Verano 2014. Consulta en la colección los precios y bonitos bikinis

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget