-->

Catalogo Jafra U Octubre 2013 Adelanto de Navidad

El último Catalogo Jafra U trae un bonito adelanto de regalos para Navidad 2013.

Conoce las novedades de la cosmetica juvenil de Jafra U. Además, encontraras en casi todo el catalogo, fabulosas promociones de productos seleccionados en perfumería y productos para el cuidado de la belleza. 
En estas fiestas no esperes más y conquista con los regalos que Jafra U ha preparado para ti a bajo precio. Encuentra productos hasta con más del 60% de descuento. 

Cabe indicar que por la compra de las fragancias: Garden Fairy, london girl, zoogar o razzi mania, podrías llevarte el Bolso Trendy a un Precio Navideño de $162. (Limitado a 19.000 piezas).

Entre las mejores ofertas del mes de octubre tienes:

  • + del 50% de descuento. NEXT 2ME Elixir Ella Agua de Tocador de 75 ml. Fragancia Floral Frutal Amaderada. Precio Promocional $246.
  • + del 50% de descuento. NEXT 2ME Elixir El Agua de Tocador de 75 ml. Fragancia Oriental Aromatica Amaderada. Precio Promocional $246.
  • + del 50% de descuento. Nueva Urban Energy Agua de Tocador de 100 ml. Fragancia Aromatica Tónica, inspirada en el estilo de vida de la gran ciudad. Precio Promocional $248.
  • + del 60% de descuento. Corrector Facial en Crema de Acción Focalizada de 15 ml. Precio Promocional $44.
  • + del 35% de descuento. Set Double nAture Cool. Double nAture Cool Agua de Tocador de 50 ml. Fragancia Floral Frutal + Esmalte para uñas Flirty. Color radiante y de alto impaco. Precio Promocional $204.

Ver el Catalogo Virtual de Jafra U Octubre 2013
jafra u catalogo octubre 2013

Productiva y Activa sólo en Octubre.

  • En la compra de $2,782 en fragancias de la Letra "A" + Una Rojal Jelly de Aniversario con obsequios (clave 26743), lleva gratis un Juego de 12 Vasos High ball.
Además de las promociones ya mencionados, en el interior del Catalogo Jafra U tienes con el mejor precio: Agua de tocador; Bolsa Amigas Rosa con Corazones; Desodorante Antitranspirante; Sombra para parpados; Nuevos Labiales; Joyería, Máscarilla facial exfoliante para el control de grasa; Loción Hidratante Matificante; Máscarilla Facial Humectante y de limpieza profunda, entre otros productos.

* Más información para vender Jafra U en Sitio Web oficial.

Nuevo Catalogo Jafra U del mes de octubre 2013. Por adelanto de Navidad tienes regalos y numerosos productos de belleza con fabulosos descuentos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget