Cyzone Mexico, nos trae su catalogo virtual de la campaña 18 del 2013.

Celebra una noche mágica con las promociones del Catalogo Cyzone este fin de año 2013 y llévate lo mejor de la moda juvenil en productos seleccionados con fabulosos descuentos. En esta campaña encontraras una gran variedad de productos de belleza, ropa de moda juvenil con las últimas tendencias y los mejores accesorios para completar tu look de fin de año. Así que prepárate con Cyzone y encuentra el look preciso para celebrar como se debe esta noche especial. Porque es verdad, tu año será tal cual como lo recibas.

Si uno pasa el año tal cual lo recibe, este 31 tu look tiene que ser el mejor de todos. Inspirate en la magia de las 12, llénate de energía y transmite lo mejor de ti a través de tu look. Creatividad y mucha actitud todo el nuevo año 2014.

Conozcamos algunos de los descuentos, que nos trae el Catalogo de Cyzone Mexico:

  • 20% de descuento, en el Vestido Glamsy. Precio con descuento $479.90. Este vestido lo puedes usar con el cierre y el escote hacia adelante, super sexy con el escote hacia atrás, para un look glam y elegante.
  • 20% de descuento en el Vestido Party Onº. Precio con descuento $479.90. Este vestido cuenta con cortes geométricos muy de moda.
  • Más de 50% de descuento Cy Twelve o' clock. Precio con descuento $149.90. Sombras x 12.
  • Más de 55% de descuento en Cyº Nails In. Precio con descuento $34.90. Esmalte multibeneficios para uñas. Uñas + Fuertes + Brillo + Duración y secado rápido.
  • Más de 55% de descuento en Cyº Soft Moves. Precio con descuento $24.90. Delineador para ojos con punta suave y desliza fácil.
  • 50% de descuento en el perfume Girlink. Precio con descuento $119.90. Familia olfativa floral. eau de parfum.
  • Más de 50% de descuento en Colonias Refrescantes. Colonia refrescante para el cuerpo de 200 ml por $59.90 c/u.
Ver el Catalogo Virtual de Cyzone Mexico C-18 2013
catalogo cyzone mexico C-18 2013

Además de las descuentos ya mencionados, en el interior del catalogo encontraras tentadoras promociones en:
  • Maletín tripper; Playera fresh dots; Ropa intima juvenil; Tenis polky walky; Pendientes; Loción ondulante para el cabello; Be sexy xtra shine spray para el cabello; Loción humectante para el cuerpo con reflejos; Crema corporal hidratante con agua de frutas; Gel limpiador hidratante; Crema invisible de acción focalizada para imperfecciones; Perfumes de mujer, entre otros productos.
* Más información para vender por Catalogo Cyzone Mexico en: Sitio Web

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Cyzone Campaña 18 de 2013


Publicar un comentario en la entrada

 
Top