-->

Catalogo Cyzone Campaña 17 2013 - Colombia

Descubre bonitas tendencias juveniles en el Catalogo Cyzone Colombia y esta Navidad cumple tus deseos.

Conoce lo nuevo de la Campaña 17 de 2013, que por Navidad ofrece tentadoras promociones en cosmeticos y un amplio surtido de productos juveniles, con las últimas tendencias que impone la moda.
Cyzone trae en cada temporada variedad de perfumes y lo mejor de la cosmética para el cuidado de la belleza juvenil en: Polvos compactos; Labial en barra con sabor y aroma; Delineador retráctil para ojos; Brillo labial; Esmalte multibeneficios para uñas; Delineador para ojos punta pincel; Máscara para pestañas; Pigmentos minerales para ojos; Base de maquillaje para rostro; Máscara-gel extra fijación para pestañas y cejas; Sombras, y mucho más.

Entre las mejores ofertas que nos trae en su interior el Catalogo Cyzone tienes:
  • 50% de descuento. cyº color manic. Esmalte máximo color, a sólo $3.500.
  • Más de 50% de descuento: body revolution. Crema gel corporal nueva apariencia de 150 ml, por $13.900.
  • Más de 50% de descuento. Crema gel corporal que disminuye la apariencia de la piel de naranja y estrías de 150 ml, por ·13.900.
  • Nuevo MP4 Beatbox. De aluminio, abs y vidrio. Incluye cable usb y audifonos.. Por la compra de 1 producto de maquillaje y/o fragancia del catálogo llévalo por sólo $69.900*.Promoción valida hasta agotarse el stock. (pág.66).
  • 50% de descuento. cyº undercover. Polvo compacto translucido para cutis graso. Elimina brillo, rojeces e imperfecciones, llévalo por $12.900.
Conoce la Tendencia Parodia de Cyzone. El arte de exagerar sutilmente. Empieza con tu actitud y agrégale accesorios y estampados llenos de feminidad y energia como el animal print y el neón; así lograrás este look a su máxima expresión. Crea y diviertete con lo mejor de tendencia parodia en Cyzone. (Encuentrala desde la pág.40).

Ver el Catalogo Virtual de Cyzone C-17 2013
cyzone catalogo de colombia C-17 2013

Aprovecha las novedades por Navidad y participa de un fabuloso sorteo, en donde te puedes llevar cualquiera de estos premios: 
  • 2 paquetes dobles a Nueva York
  • 20 Tablets Samsung Galaxy Tab2 de 10.1" con wifi y 16 GB.
  • 1 automovil BMW 114i
Para llevarte los premios sólo tienes que:
  1. Buscar en el catalogo los productos y sets que tengan el sello "Siempre Gana".
  2. Por cada producto o set que compres con el sello de esta promoción recibirás un regalo sorpresa* y una tarjeta "Siempre Gana".
  3. Prueba tu suerte. Raspa tu tarjeta y descubre si ganaste uno de los Grandes Premios que tiene Cyzone para ti.
Ver vigencia de la promoción así como los términos y condiciones en: Gana-Siempre.com

* Quieres vender Cyzone visita el sitio oficial de Cyzone Colombia.

Catalogo Cyzone Colombia Campaña 17 2013. Consulta las promociones y ofertas por adelanto de navidad en accesorios juveniles, fragancias y maquillaje

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget