-->

Catalogo Carmel Teens Campaña 16 2013

Carmel nos presenta, su nuevo catalogo de ropa juvenil Carmel Teens, campaña 16 de 2013 Colombia.

En el interior de la presente colección llamada "friends 4 ever", podrás encontrar elegante ropa de moda juvenil con las últimas tendencias del mercado. Además, tienes modelos y diseños exclusivos en casi toda la colección de ropa.
Encuentra la nueva talla L en prendas seleccionadas.

Carmel, en cada campaña ofrece las nuevas propuestas de la moda, asimsimo disfrutarás de una colección llena de tendencia y de bonito gusto.

Combina los diseños étnicos y los looks bohemios con elementos tribales, navajos, figuras, combinaciones de colores, estampados frescos y campos abiertos. Tienes muchas opciones para tener el mejor look de la temporada.

[Quiza te interese: Nueva colección de ropa y calzado de Carmel Moda Campaña 16 2013]

Conozcamos algunos precios de las nuevas prendas de vestir de Carmel Teens C-16
  • Nuevo Body strapless por $19.999. Elaborado en algodón y tiene la silueta ajustada. Color único. (P-2)
  • Nueva Blusa strpless por $19.999. La blusa esta elaborada en viscosa y tiene la silueta semiajustada. Disponible también en talla L. (P-3)
  • Nuevo Short con taches en frente por $44.999. El short esta elaborado en dril y tiene la silueta ajustada. My Shorts levanta cola OMG (P-3)
  • Nuevo Legging estampado con pretina amplia en contraste por $28.999. El legging esta elaborado en algodón y tiene la silueta ajustada. Color único. (P-4)
  • Nuevo Vestido con fajón y moño por $28.999. Elaborado en algodón y viscosa, con silueta semiajustada. Disponible también en talla L. (P-5)
  • Nueva Blusa con corte en contraste y moño en encaje por $17.999. La blusa esta elaborada en algodón y blonda. Tiene la silueta ajustada. Disponible también en talla L. (P-6)
  • Nueva Blusa strapless con amarre en cintura por $19.999. Tela con transparencia. Elaborada en poliéster y de silueta semiajustada. (P-7)
  • Nuevo Jean con proceso degradado por $54.999. Elaborado en dril y de silueta ajustada. Color único. (P-9)
  • Nuevo Jean con estrella de taches en posterior por $54.999. El jean esta elaborado en dril y tiene la silueta ajustada. (P-9)
  • Nueva Blusa con top interno, chompa y escote amplio por $28.999. Incluye top. La blusa esta elaborada en tejido y tiene la silueta semiajustada. Color: Naranja neón. (P-11)
Ver el Catalogo Digital de Carmel Campaña 16
catalogo carmel teens C-16 2013
  • Nuevo Short con cacheteras y guardapolvo por $39.999. Elaborado en índigo y de silueta semiajustada. (P-11)
  • Nuevo Vestido manga rodada con escote amplio por $28.999. Tela con transparencia, incluye top. La blusa esta elaborada en blonda y algodón. Silueta semiajustada. Color único. (P-14)
  • Nueva Blusa con corazón en corte láser por $17.999. No incluye top. La blusa esta elaborada en viscosa y tiene la silueta amplia. Color gris. (P-20)
Además de la nueva ropa, también encontraras pijamas juveniles super fashion; Pijama batola; Pijama short con encaje y moño decorativo;  Pijama de tiras, entre otras prendas de vestir.

Carmel Campaña 16 2013. Nuevo catalogo de ropa juvenil de temporada. Además, tienes nuevos modelos en vestidos, blusas, enterizos y ofertas

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget