Catalogo Bunny's Ropa de Moda Primavera Verano 2014 de Chile.

Conoce el nuevo Catalogo Bunny's 2014 que trae para ti las últimas tendencias de la moda y una amplia, y variada colección de ropa de mujer. En cada temporada Bunny's tiene modelos y diseños exclusivos que romperán tu rutina. Llenate de color para recibir la nueva temporada. Los tonos pasteles te ayudan a transmitir un look cálido y muy femenino. Combina las texturas y sorprende con un atuendo con estilo que marcara tendencia en esta temporada. Atrevete a lucir la mejor ropa de moda y llevar atrevidos estampados.

Si tienes una personalidad más relajada, este es el estilo ideal para ti. La moda de hoy te permite tener un look casual y práctico, sin descuidar tu femineidad. Si la comodidad es tu prioridad, esta tendencia te cautivará, luce lo mejor de Bunny's.

Conoce la tendencia Líneas & Puntos. Esta tendencia demuestra que blanco y negro son siempre una excelente combinación. Ideal para las mujeres que optan por lucir un vestido elegante, pero entretenido. Apuesta por cortes simétricos y seductores.

En el interior del Catalogo Bunny's tienes los mejores diseños en: Vestidos, Polera, Palazzo, Jeans, Chaqueta, Blusas, Jean blanco, Short, Vestidos con estampado flora, Vestido blanco y negro, y mucho más.

Ver el Catalogo Virtual de Bunny's PV 2014 Chile
catalogo bunnys primavera verano 2014

Renueva tu closet con prendas más ligeras. Los accesorios son una excelente forma de añadirle personalidad a tu atuendo. Descubrelos en el Catalogo Virtual.

Es hora de dar la bienvenida a la primavera y llenarte de frescura y personalidad. Las flores llegan para alegrar tus prendas esta temporada. Atrevete con blusas y vestidos que resaltan tu silueta. Los estampados dan estilo a tu look. El rojo sera protagonista eta primavera.

La moda de hoy te invita a sumarle colores a tu armario. Esta tendencia te ayudará a conquistar con cortes atrevidos y femeninos a la vez. Sin duda, un look ideal para estos días soleados.

* Más información en la Web de Bunny's

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Bunny's Primavera Verano 2014


Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top