-->

Catalogo Bunny's Primavera Verano 2014 Ropa de Moda

La temporada más hermosa del año esta por empezar y en el Catalogo Bunny's podrás ver la nueva ropa de moda para la Primavera Verano 2014 de Chile.

Conoce en este catalogo las últimas tendencias de la moda chilena, colores juveniles y una amplia variedad de ropa de mujer super chic.
En cada temporada Bunny's tiene modelos y diseños exclusivos que romperán tu rutina. Llenate de color para recibir la nueva temporada. Los tonos pasteles te ayudan a transmitir un look cálido y muy femenino. Combina las texturas y sorprende con un atuendo con estilo que marcara tendencia en esta temporada. Atrévete a lucir la mejor ropa de moda y llevar atrevidos estampados.

Si tienes una personalidad más relajada, este es el estilo ideal para ti. La moda de hoy te permite tener un look casual y práctico, sin descuidar tu femineidad. Si la comodidad es tu prioridad, esta tendencia te cautivará, luce lo mejor de Bunny's.

Conoce la tendencia Líneas & Puntos. Esta tendencia demuestra que blanco y negro son siempre una excelente combinación. Ideal para las mujeres que optan por lucir un vestido elegante, pero entretenido. Apuesta por cortes simétricos y seductores.

En el interior del Catalogo Bunny's tienes los mejores diseños en: Vestidos, Polera, Palazzo, Jeans, Chaqueta, Blusas, Jean blanco, Short, Vestidos con estampado flora, Vestido blanco y negro, y mucho más.


Ver el Catalogo Virtual de Bunny's PV 2014 Chile
catalogo bunnys primavera verano 2014

Renueva tu closet con prendas más ligeras. Los accesorios son una excelente forma de añadirle personalidad a tu atuendo. Descubrelos en el Catalogo Virtual.

Es hora de dar la bienvenida a la primavera y llenarte de frescura y personalidad. Las flores llegan para alegrar tus prendas esta temporada. Atrévete con blusas y vestidos que resaltan tu silueta. Los estampados dan estilo a tu look. El rojo sera protagonista eta primavera.

La moda de hoy te invita a sumarle colores a tu armario. Esta tendencia te ayudará a conquistar con cortes atrevidos y femeninos a la vez. Sin duda, un look ideal para estos días soleados.

* Ver libro de ropa Bunnys.

* Más información en la Web de Bunny's.

La temporada apenas empieza y con las nuevas propuestas marcaras tendencia. Nos vemos online, saludos amigas.

Catalogo Bunny's Ropa de Moda Primavera Verano 2014 de Chile. Conoce los nuevos modelos de vestidos, chaquetas, blusas, jean, palazzo, short

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget