-->

Rebajas Mundo Terra -50% de Descuento Ropa y Calzado 2013

Consulta las nuevas Rebajas de Mundo Terra, y lleva productos seleccionados en calzado y ropa de mujer hasta con el -50% de descuento.

Aprovecha las rebajas de Terra, que al hacer tu compra en línea, este te regala los gastos de envió. No te pierdas esta promoción donde encontraras una amplia y variada colección de productos de las más alta calidad y lenceria fina con las últimas tendencias de la moda mexicana e internacional. Los precios mostrados en el portal ya incluyen el respectivo descuento.

Entre los productos que encontraremos con rebaja por tiempo limitado en el sitio Web en mencion, se encuentran: hermosos zapatos de moda, que combinaran perfecto con la ropa de Terra. Conozcamos un poco los zapatos con rebaja en este temporada:  

  • Tenis de la pricesita para niñas; Zapato de vestir para caballeros; Sandalias planas con tiras de mujer; Zapatos de hombre moda casual; Ballerinas de mujer; Ballerinas con estampado animal print; Cuñas con plataforma; Plataformas con taco aguja; Tacones negros con plataforma; Zapato estampado zebra; Botines de montaña para hombre; Sandalias multicolor con plataforma; Tenis moda urbana para hombre; Sandalias plateadas con plataforma para fiesta; Mocasines de mujer; Tacos con correa; Sandalias de tiras con talón cubierto; Calzado de niños, y muchísimo más.
Además del calzado, también tienes ropa de moda con rebaja. Entre los diseños podrás encontrar:
  • Blusas; Vestido corto color rojo; Vestido corto blanco y negro; Bluson color hueso.

rebajas de mundo terra octubre 2013
  • Vestido strapless color azul; Blusa color cafe con elástico en la cintura; Blusa color rojo; Vestido ajustado al cuerpo, color cafe; Vestido strapless con lazo en la cintura; Vestido ceñido al cuerpo, negro en los costados y  multicolor en el centro; Vestido con estampado floral; Vestido con bloques de colores; Blusa de un solo hombro; Short; Vestido de tiritas, y muchísimo más.

* Ver las Rebajas de Mundo Terra Mexico. Las rebajas terminaron.

Saludos amigas nos vemos online con más novedades y promociones de temporada.

Nuevas Rebajas de Mundo Terra hasta con el -50% de descuento en ropa y calzado seleccionado. Hay variedad de prendas de vestir de moda

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget