-->

Catalogo Cristian Lay Mexico Campaña 20-21 Octubre 2013

Dale una mirada a los descuentos que ofrece el Catalogo Cristian Lay Mexico, ofertas validas hasta el 25 de Octubre del 2013.

Descubre en las Campañas 20-21 de Cristian Lay una amplia y variada colección de productos para el cuidado de la belleza femenina con las últimas tendencias de la moda. Esta marca esta ofreciendo numerosas promociones en sus principales productos estrella.
No te pierdas la sección de joyería donde encontraras fabulosas promociones en productos seleccionados.
Esta campaña cuenta con una gran cantidad de promociones en casi todo el catalogo, de las cuales podremos ver a continuación las que tienen los mejores descuentos de la temporada:
  • 50% de descuento. Crema facial hidratante Age Repair. Reduce visiblemente la aparición de arrugas y mejora la capacidad de la piel para retener la hidratación. Precio de oferta $265.00.
  • 50% de descuento. Gel facial Age Repair. Gel facial con extractos de última generación en el corazón de su fórmula, que actúan como verdaderos concentrados de vida para una óptima hidratación de la piel. Precio de Oferta $240.00.
  • 50% de descuento. Contorno de ojos Age Repair. Su fórmula ayuda a eliminar la fatiga que se refleja en la zona del contorno de los ojos, consiguiendo una disminución visible de bolsas y ojeras. Su aplicación continua proporciona una optima hidratación, aumento de la luminosidad y reducción visible de las arrugas. Precio de oferta $175.00.
  • 50% de descuento. Mascarilla iluminadora Dermatology. Su activo principal Synerlight 2, contiene una mezcla de extractos de Kiwi y Sophora que ayudan a eliminar las manchas previniendo su reaparición. Precio de oferta $97.50.
  • 50% de descuento. Crema facial con activos hidratantes Dermatology FPS 20. Indicada para la protección diaria de la piel, ayuda a disminuir la aparición de las arrugas y a hidratar la piel gracias al ácido hialurónico. Precio con oferta $240.00.
  • 50% de descuento. Crema facial reparadora de noche Dermatology. Ayuda a disminuir las arrugas y a que la piel este hidratada, favorece la recuperación de la dermis. Precio con descuento $237.50.
  • 50% de descuento. Gel contorno de ojos, ojeras y bolsas Dermatology. Reduce las arrugas del contorno de ojos, gracias a su contenido en ácido hialurónico y proteína de soja. Precio con descuento $175.00.
  • 50% de descuento. Agua de perfume Feelings. Oriental-vainilla. Tierno, muy delicado, discreto pero con un fuerte carácter que realza la personalidad de la mujer que lo lleva. Precio con descuento $187.50.

Ver el Catalogo Virtual de Cristian Lay Mexico 2013
cristian lay mexico C-20-21 2013


Aprovecha y llévate el pack de Rosa Mosqueta a un Súper Precio. Pack Rosa Mosqueta Skin On, compuesto por: Crema corporal Rosa Mosqueta, contiene las propiedades hidratantes del aceite de rosa mosqueta + Crema facial Rosa Mosqueta, máxima hidratación gracias a ala triple acción del Aloe Vera, extracto de baba de caracol y el aceite de rosa mosqueta. Precio del Pack Rosa Mosqueta $350.00

Además de los productos ya mencionados, en el Catalogo de Cristian Lay tienes los mejores precios en:
  • Desmaquillante facial tonificante, Exfoliante facial iluminador, Crema facial con aceite de Argán, Gel contorno de ojos discover For Men, Gel exfoliante facial Discover For Men, Base facial alisante Express, Maquillaje compacto Exclusive, Maquillaje facial FPS 30 CL Colours, Maquillaje facial liquido alisante con Q10, Polvos faciales compactos, Máscara de pestañas BB Volumen y Vitalidad, Máscara de pestañas BB Alarga y Revitaliza, Lápiz de cejas CL Colours, Delineador de ojos 2x1 CL Evolution, entre otros productos de belleza más.

* Más información para vender Cristian Lay en el Sitio Web oficial.

Catalogo de Cristian Lay Mexico, ofertas validas hasta el 25 de Octubre 2013. Descubre en las Campañas 20-21 variedad de productos hasta con el 50%.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget