-->

Catalogo Andrea Jeans Otoño Invierno 2013-14

Nuevo catalogo de ropa Andrea Jeans para la nueva temporada Otoño Invierno 2013

Descubre las últimas tendencias de la moda en el interior del catalogo de Andrea Jeans y llévate bonitos atuendos de temporada a tu closed. Esta marca mexicana ofrece en cada temporada diseños y modelos exclusivos que te harán lucir toda tu belleza y elegancia de mujer.
En esta última colección de Andrea Jeans tienes una amplia variedad de calzado y ropa de moda como son: Blusas manga corta, Mini short, Chalecos tipo mao con peluche, Blusa de cuello tortuga, Bustier con strapless, Camisetas, Falda acinturada larga, Falda con silueta tipo lápiz, Camiseta de escote redondo, Falda corta acinturada, Mini falda, Ensamble de manga 3/4, Falda larga semidescaderada, Legging con estampado floral, Pantalones, Sueter, Mini capa, y muchísimo más.

Encuentra el outfit que mas le favorece a tu figura en este folleto. Tambien tienes los colores de tendencia.

Mira el Catalogo Digital de Andrea Jeans
catalogo digital andrea jeans OI-13-14

Conozcamos algunas de las prendas de vestir que nos trae Andrea con el mejor precio del mercado:

blusa de andrea jeans 13-14
  • Blusa de manga corta tipo kimono y escote redondo, con mexcla de texturas que le da una apariencia muy innovadora. Precio de la blusa de Andrea $449.90.
  • Mini Short acinturado con elegante encaje que le da un toque muy romántico y femenino. Precio del Mini Short $439.90.
  • Blusa de manga larga y escote redondo, con aplicaciones de estoperoles que simulan una bolsa. Precio de la Blusa de Andrea $446.90.
  • Mini Short semidescaderado de pretina ancha que favorece a tu cintura. Su estampado a rayas te hará ver muy juvenil. Precio Especial del Mini Short de Andrea $342.90

saco y pantalon de andrea jeans
  • Saco sin solapa con interior en diseño que simula prenda sobre prenda. De una sola botonadura que alarga tu figura. Precio del Saco de Andrea $799.90.
  • Pantalón semidescaderado de corte entubado, con cortes que da una apariencia moderna y botón de cristal plastificado. Precio del pantalón de Andrea $529.90.
* Mas Información para vender los productos en Sitio Web

Consulta en el Nuevo catalogo de ropa Andrea Jeans, las novedades para Otoño Invierno 2013. Además tienes las últimas tendencias de la moda juvenil mexicana.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget