-->

Mundo Terra Zapatos de Niños Otoño Invierno 2013

"Divertidas Tendencias" se llama el nuevo Catalogo de Terra, donde tienes zapatos de niños con las últimas tendencias que marca la moda infantil. En esta temporada de Otoño Invierno viste a tus niños con zapatos modernos, cómodos y elegantes, que marcaran su estilo.

La actual colección reune una gran variedad de colores de tendencia, combinados con elegantes estampados.

Además en esta campaña tienes Botas altas de niñas, Botines de niñas, Ballerinas de niñas, Sandalias de tiras, Mocasines de niños, Tenis deportivos de niños, Calzado escolar, Botas de agua, y muchísimo más.


Ver el catalogo digital de Mundo Terra Mexico
catalogo terra 2013 zapatos de niños O-I

Mundo Terra, en cada temporada te trae lo mejor de la moda y en esta campaña tienes modelos exclusivos en calzado de niños, entre los que se encuentran: Tenis de Ben 10, Tenis de la película Cars, Sandalias para niñas de Hello kitty, Tenis de niños de la Película Iron Man 3, Tenis de niños de Spiderman, Tenis de la película Monsters University, Tenis de Batman, Tenis de Superman, entre otros personajes de historietas. 

La moda te seduce...

Catalogo de Mundo Terra, Zapatos de Niños Otoño Invierno 2013. Mira el nuevo Catalogo de Terra, que viene repleto con calzado de moda para los peques

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget