Catalogo Carmel Moda Campaña 9 de 2013. Descubre el Estilo Sexy Militar que nos trae el Catalogo Carmel en junio de 2013, y además encuentra los mejores trucos para lucirlo. En esta temporada vístete con el estilo sexy militar con transparencias o encajes o lleva pequeños detalles capaces de crear un novedoso estilo.

Carmel tiene, looks destacados fuertemente por la sofisticación de una tendencia influenciada por los detalles militares mezclado con el glamour, las transparencias, las texturas, los encajes, el brillo y los taches que aportan seducción en las noches especiales. Esta tendencia que trae Carmel, es la clave de una nueva moda llena de colores tierra con acentos dorados.

Ver online toda la Revista de Moda de Carmel 2013
catalogo carmel campaña 9-13

En la Campaña 9 de Carmel tienes la mejor ropa de moda, con el Estilo Sexy Militar, como son: Vestido corto, strapless, Blusas, Camisas de mujer, Pantalones, Jean; Faldas, Jeggins, Vestidos escotados, Vestidos de un solo hombro, Blusones, Sueditos, Enterizos, entre otros modelos y diseños de ropa. Además en esta campaña 9 de Carmel tienes calzado de moda, ropa interior y muchas novedades más.

Conozcamos algunas ofertas que nos trae el Catalogo Carmel 2013


catalogo carmel oferta c-9-13
  • Vestidos surtidos a sólo $22.999 c/u.
  • Blusas surtidas a sólo $17.999 c/u
catalogo carmel oferta C-9 2013
  • Jeans - Jeggings, modelos y colores surtidos, varias tallas a sólo $38.999 c/u.
  • Camisas de mujer, modelos y colores surtidos, varias tallas, por $28.999 c/u.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top